Capsulas de Carreño

Faltó algo en el diagnóstico de Nacional.


Por Saúl Restrepo, hincha de Nacional.

 

 

*Las directivas se equivocan una y otra vez, lo que repercute en el funcionamiento del conjunto.
==== 

Y en un contexto, para entender la actualidad del equipo y es: Que esto no es de ahora, este auto-saboteo viene ya desde la salida (sacada) de Rueda.

No se ha podido levantar cabeza desde ahí. Han conseguido campeonar tanto en Copa Colombia como en Liga, pero solo han sido unos bálsamos para aliviar un poquito el desastre en el cual se ha convertido el equipo.

Desde ahí todo ha sido manga por hombro, Las malas decisiones son la constante. Las directivas se equivocan una y otra vez, lo que repercute en el funcionamiento del conjunto. Han errado en quienes han traído, desde jugadores hasta técnicos y como no, en ejecutivos que trabajan para el detrimento del club. No solo le hacen perder recursos económicos, desperdician el talento humano y lo desvalorizan con sus caprichos.

El dueño tenía a una muchacha en la casa mas varada que un cucarrón patas arriba y se le ocurre la grandiosa idea de ponerla para las contrataciones. Y lo que hizo fue desbaratar la plantilla, vendió y no los reemplazó.

Eso sin mencionar a otro que llegó a Nacional, pero no vela por los intereses del equipo, sino por el que él es hincha. Mientras se celebraba la última estrella, él anhelaba que quien estuviera levantando la copa fuera el sus amores, como se evidenció en Ibagué esa misma noche.

Entonces desde ahí se ve reflejado el comportamiento, los resultados y la forma de jugar de todo el conjunto. No hay desconexión entre los ejecutivos y la plantilla, lo que provocó ese sindicato y esa actitud de ‘maldita sea’.
Saúl Restrepo
Hincha de Nacional
Bogotá.
====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top