- Síntesis Millonarios 1 – Santa Fe 1, final con incidentes
- Nuevo grupo de Colombia en el Suramericano Sub 20
- La ilusión Verde renace en casa de Doña Dita
- Las suspicacias no paran (Cápsulas)
- Nacional hizo lo propio, pero depende de terceros.
- Síntesis: Nacional 2 – Pasto 1. Figura: Álvaro Angulo
- Fútbol con «C» de corrupción.
- Aquí hay Gallo encerrado
- DIM. Las disculpas del presidente: Un descaro de la dirigencia
- Tolima, Cuesta abajo / Dayro, implacable (Cápsulas)
Faltó contundencia…mas nada. Por Rafael Ignacio Correa.
- Updated: 9 febrero, 2018
Por Rafael Ignacio Correa González
*Se siguen haciendo ajustes en Atlético Nacional..paciencia y apoyo debería ser lo correcto en éstas instancias.
—
No hay otra explicación para mí. Fueron siete oportunidades claras de gol que por cosas del destino y la fortuna no entraron.
Castellani, la del gol de Rentería, el remate de Dayro de fuera del área, la increíble de Vladimir, todas del primer tiempo que pudo haber sellado la victoria amplia y suficiente como debió ser. Las del segundo tiempo dos de Rentería y otra increíble de Dayro.
Para un equipo que apenas se está acoplando fue un buen partido, dejó la sensación y por supuesto la frustración que ha debido ganar y de manera holgada pues Millonarios las dos que tuvo una de ellas el regalo de Cuesta las metió pero esta vez la suerte no acompañó al verde como en otras ocasiones.
La verdad no entiendo porque se deben rasgar las vestiduras, ahora por un resultado escucho comentarios que sinceramente es como de otro partido diferente al que por lo menos yo vi. Estaría triste si como en el partido de Bogotá no se hubieran creado las opciones pero ayer sobre abundaron.
Me gustó y mucho el juego de Castellani que sin estar a punto físicamente es un volante muy dinámico, empieza a despertar el que podría ser el león dormido de Lucumí y Vladimir cuando también adquiera el ritmo va a causar dolores de cabeza a los contrarios.
Por supuesto que falta y mucho por mejorar, hablar del retazo en la lateral izquierda sacrificando a Braghieri es increíble pero va a tocar jugar así a menos que Zúñiga de una mano por esa zona aunque no sea su perfil.
Ya ve al revés del pesimismo y de comentarios que respeto pero no comparto, quedé por supuesto triste por el resultado pero con esperanza por el juego mostrado…se siguen haciendo ajustes..paciencia y apoyo debería ser lo correcto en éstas instancias.