Capsulas de Carreño

Familia del Torneo Olaya lamenta fallecimiento de John Mario Ramírez


⚽ JOTAVE FUTBOLERO

Por José Vicente Castillo Romero.
Acord Bogotá.

La familia del torneo del Olaya, se une a la voces de condolencia para la familia deJhon Mario Ramírez, quien en el día de hoy a partido de este mundo para ir a reforzar el gran equipo del reino de los cielos.

John Mario, nació en Bogotá un 3 de diciembre de 1971. Desde muy niño, mostró condiciones para jugar al fútbol y con el paso de los años logró destacarse como uno de los mejores representantes del balompié bogotano.

Integró seleciones Bogotá en donde pudo mostrar en las diferentes canchas del fútbol aficionado a nivel nacional todo su talento que unido a su temperamento y su apasionamiento por el buen trato del balón lo llevaron a construir el camino del éxito.

Debutó con Millonarios el equipo de sus amores, en 1992 y se metió en el corazón de seguidores con jugadas y goles que lo convirtieron en su idolo. Estuvo con el conjunto «albiazul» hasta 1998.

Equipos como Cali, Medellín, Tolima, Bucaramanga, Quindio, Santa Fe y Pereira, también tuvieron la posibilidad de disfrutar de sus condiciones futbolisticas que también lo llevaron a integrar la selección Colombia en los años 96/97.

John Mario, decidio retirarse como jugador profesional en el 2008.

En el juego de despedida realizado en el estadio el Campin, la noche del 21 de diciembre de 2012 estuvieron entre otros Ricardo Linari, Bonner Mosquera, Arnaldo Iguaran, Freddy León, Jhon Jairo Diaz, Héctor Burguez y Andrés Chitiva, entre otros.

Después de su retiro como futbolista activo, decidió encaminarse por la dirección técnica.

El Hexagonal del Olaya después de haberlo disfrutado en el 2007 como jugador de Monserrate, tambien tuvo la oportunidad de verlo como director técnico, inicialmente con Centenario en el 2017  y posteriormente con Monserrate en el 2019.

John Mario será recordado por el mundo del fútbol como el jugador que siempre mostró su talento y exhibió todas sus condiones técnicas en el terreno de juego. Su sentido de pertenencia, y la vehemencia para realizar todo lo que hacía siempre lo caracterizaron dentro y fuera de la cancha.

Paz en la tumba para uno de los grandes exponentes del fútbol bogotano. 🙏🏻🙏🏻

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top