Capsulas de Carreño

Fantasía Real../ DIM con la soga al cuello (Cápsulas)

LONDRES. Insólito, grosero, infantil, increíble pero pasa. El belga Thibaut Courtois, uno de los mejores arqueros del mundo, protagonista de equivocación gigante para gol de Mohamed Salah. Era el 0x2. Foto @LigadeCampeones. 

===

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Liverpool-Real Madrid: 52.337 espectadores / DIM en Libertadores, reto mayor, 5:00 p.m./  Lucas no le respondió a Pinto.

====

MAGIA O JERARQUÍA

-Lo máximo. Las competiciones de clubes orquestadas por la Champions League deleita con platos exquisitos. Y si juega Real Madrid el sabor es suculento. (Como ayer para remontar el 0x2 que encajó en 14 minutos).

-Titulares. Pero si para nosotros es descrestador ese fútbol, para los del otro lado del charco «El Real Madrid no deja de asombrar», escribió José Sámano en El País de España.

Vinícius, el arma letal de Real Madrid frente a Liverpool. El atacante brasileño le había marcado tres goles las tres veces que le tocó enfrentar a los ‘Reds’. Ayer fueron dos. Foto @LigadeCampeones.

Pregunta. ¿Qué es lo que tiene el Real Madrid particularmente cuando juega en Champions porque en LaLiga Santander no lo es tanto?… ¿Qué es?

Suposiciones. Unos lo pueden llamar jerarquía. Para otros es magia pura con grandes intérpretes. Algo de suerte. Se fue Alaba (minuto 27) que la estaba pasando mal, ingresó Nacho para ver un mejor Real en defensa.

-Reacción. Para Jürgen Klopp «gracias a Dios no jugamos contra el Madrid cada semana». En rueda de prensa manifestó sin misterios que la llave está definida con ese largo 2×5.

-Mal pensado. Independiente de las individualidades del blanco (Vinícius, Benzema, Modric), sorprende la pasividad de la defensa de Liverpool en todos los goles. ¿Se le paró el equipo a Klopp?

-Doble blopper. El primero insólito del belga Courtois, para el 2×0, gol de Salah. / El segundo igualmente increíble del brasileño Alisson, para el 2×2, anotación de Vinícius. Ambas jugadas infantiles.

-El otro juego. Nápoles se quitó de encima al Eintracht (2×0), victoria sin discusión dicen. Santos Borré entró en el 69. Expulsaron a quien tiene sentado al colombiano, Randal Kolo Muani (58′). Asistencia: 47.500.

Dato. Nápoles, el equipo que más goles convirtió en la fase de grupos (209, líder de la Serie A, quedó a las puertas de clasificar por primera vez en su historia a cuartos de final.

===

QUITO. DIM – @DIM_Oficial.
El Poderoso ultimó detalles para su debut en la @Libertadores en la sede deportiva de la @LDU_Oficial.

RÁPIDAS / RÁPIDAS

Colombia Femenina Mayores. Anoche 1-1 con México, gol de Catalina Usme, en el cierre de la Womens Revelations Cup, disputada en León. La Selección segunda por tarjetas amarillas. El título quedó en casa.

Colombiana. Linda Caicedo está de cumpleaños (18) este jueves (22). Partirá de México rumbo a Madrid en donde se unirá con su familia para efectos de firmar contrato con el Real Madrid.

Fogueo. Para la Selección Colombia de Mayores el 07 de abril en fecha Fifa contra Francia en la ciudad de Clermont-Ferrand.

Colombia Masculina Sub 17. Ayer en el Estadio de Techo, empate sin goles con la Selección de Perú, de preparación para el Suramericano del próximo mes en Ecuador, sorteo que se realizará el viernes (24).

DIM (1). Por inconvenientes físicos no viajaron a Ecuador Andrés Ibargüen, Yulián Gómez y Jonathan Marulanda. El equipo entrenó ayer en la cancha de Liga Deportiva de Quito.

DIM (2). Comienza este miércoles (22) la décima participación en la Copa Libertadores contra El Nacional de Ecuador, a las 5:00 p.m. en el estadio Rodrigo Paz

Nacional. Jornada de descanso ayer para el primer plantel. / Llama la atención que los preparadores específicos reúnen a los arqueros de todas las categorías para entrenamiento conjunto.

Águilas. Tras el empate a un gol con Cali en Palmaseca, la polémica declaración de Jorge Luis Pinto quien calificó de «marrulleros al equipo», el técnico Lucas González en entrevista con Blog Deportivo no se refirió al tema.

Envigado. Este miércoles (22), a las 5:30 en el estadio Ditaires (Itagüí) recibirá al Atletico de Cali por la ronda 1/64 de final de la Copa Colombia. El partido de ida lo ganó el equipo vallecaucano 2×0.

===

Real Madrid con cara de Champions League.

RESULTADOS
(Martes 21 de febrero)

CHAMPIONS LEAGUE
(octavos de final-ida)
-Escenario: Deutsche Bank Park (Frankfurt)
Eintrancht  0 – Nápoles 2

-Escenario: Anfield (Liverpool)
Liverpool 2 –  Real Madrid 5

RECOPA SUDAMERICANA
(Final-ida)
-Estadio Banco Guayaquil (Quito)
Independiente del Valle 1 – Flamengo 0

COPA LIBERTADORES
(Fase de clasificación)
Nacional Asunción (Par)  2 – Sporting Cristal (Per) 0
Curicó Unido (Chi) 0 – Cerro Porteño (Par) 1

—-

EN COLOMBIA
Primera B – Jornada 3
Leones 0 – Llaneros 1
Copa Colombia, 1/64 
600 p.m. Huila 0 – Orsomarso 0
Partido 2. El primero quedó 0x1. Avanza Orsomarso.
=======
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *