Capsulas de Carreño

Faryd, por la patria o los $$$..

Cápsulas de Carreño..

*Asistencias sabatinas… Millos – Cali en El Campín: 15.549 espectadores…  Junior – Once Caldas en el Metropolitano: 9.919… Real Madrid – Valladolid en el Bernabéu: 63.037.



En redes sociales (1). «Acá las 37 millones de razones por las cuales Farid Mondragón dijo que la medalla de oro en fútbol de las mujeres en los Panamericanos era obra de ⁦@mluciaramirez.. @HaroldCaice

En redes sociales (2). «Circula el contrato de prestación de servicios de apoyo a gestión No. 000550 de 2019, suscrito entre el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad  Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre Coldeportes y Faryd Camilo Mondragón».

Obligaciones. De Faryd. Acompañar los eventos de la Dirección de Fomento y Desarrollo para fortalecer el programa de Escuelas Deportivas. Prestar la imagen en los eventos..  Asistir a los eventos que le sean requeridos por la Dirección de Fomento y Desarrollo.

Reflexión. Para algunos cargos políticos y amigos el Estado tiene dinero. Cómo será cuando el Dr. Lucena sea el Ministro del Deporte en Colombia. Ya empezó con Faryd. En cambio, para algunos deportistas que verdaderamente necesitan apoyo en su preparación no hay recursos, ni ayudas, ni contratos.

Liga. Cuatro encuentros sabatinos ya por la octava fecha con tres victorias locales. Un visitante ganó (Once Caldas). Millonarios gracias a los goles del costarricense José Ortiz se encaramó al liderato desplazando al Cali.

Deportivo Pasto (1). La jornada empezó en Ipiales, con polémica arbitral por un error craso del central. Edwin Trujillo quien dejó seguir la jugada después de que el balón pegó en su cuerpo. La norma nueva es muy fácil de asimilar e interpretar (si el balón pega en el árbitro, balón a tierra y sigue en poder del equipo que lo tenía).

Deportivo Pasto (2). Segundo triunfo consecutivo de los dirigidos por Alexis García, gracias a otro gol del zaguero Geisson Perea (caleño, 28 años) y uno de Víctor Giraldo (33 años, nacido en Itagüí, potenciado ahora como volante, cobrador de faltas). El equipo ya es décimo. Su rival de ayer, Unión Magdalena ocupa el puesto 18.

Junior (1). No encuentra el gol. Los tres venezolanos (Farias, González y Orozco) todavía no encajan. Hinestroza está cubriendo un lateral. Segunda derrota en casa (primero con América, ayer con Once Caldas).

Junior (2). Poco público en el Metropolitano (9.919), no está dentro de los ocho. Y bastó un gol de Javier Reina (minuto 86) por desconcentración defensiva para que Once Caldas se llevara el triunfo. Los dos quedaron igualados con 10 puntos.

Cúcuta. Con triunfo motilón en el regreso del técnico uruguayo Sanguinetti, el buen partido de Matías Pérez (34 años, argentino) y otro gol del antioqueño Jontahan Agudelo (salió llorando y lesionado) frente a La Equidad que está pensando básicamente en la Sudamericana.

Millonarios. Dijo su técnico Pinto que el equipo había jugado dos partidos. Ciertamente. Uno horrible el primer tiempo. Y el segundo a un ritmo intenso para que el goleador parcial de la Liga (5) José Ortiz (28 años) se volviera a apuntar con doblete.

James y Zidane en el momento de la sustitución (minuto 57). Bien calificado salió. Foto tomada de /rpp.pe/

James (1). Volvió a la titular de Real Madrid.. La última vez que había vestido esa camiseta fue el 21/05/2017 contra Málaga. Ayer jugó 57 minutos, puntaje 7 apenas superado por Benzema 8. Buen balance.

James (2). Aplausos de Zidane y de todo el Bernabéu. Ovación cuando fue sustituido por Vinicíus. A la salida, estrechón de manos con Zidane y un intercambio de palabras. Todo bien.

Liga Femenina. Segundo partido por cuartos de final ida. En El Campín, preliminar del equipo masculino. Empate a un gol entre Millonarios (Angie Castañeda, minuto 90+4) y Santa Fe (Paola Sánchez, minuto 71).

De la B. Va mejornado el Atlético (el de Giovanni Hernández). Segundo triunfo consecutivo, de local ante Orsomarso, 1xo (gol de Mateo Trejos, minuto 71).

En Italia. Serie A. Parma 0 – Juventus 1, gol de Giorgio Chiellini (21′). El VAR le anuló uno a Cristiano Ronaldo. Juan Guillermo Cuadrado entró en el 71 por Douglas Costa… // Fiorentina 3-Napoli 4. David Ospina suplente.

En Portugal. Por la fecha 3, Porto 2 – Benfica 0, goles de Ze Luis y de Marega. Los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe fueron titulares.

En Argentina. Superliga. Independiente 2 – Colón de Santa Fe 0. En el local, Andrés Roa suplente. En la visita, Wilson Morelo titular y Guillermo Celis no apareció en planilla de juego.

En México (1). Querétaro 0 – León 4. En la visita fueron titulares William Tesillo, Andrés Mosquera, Yairo Moreno y Jown Cardona entró en el 74.

En México (2). Pachuca 3 – Atlas 1. En el local, el defensor Oscar Murillo fue titular y marcó gol. Jonathan Copete fue inicialista.. En el vsitante, el arquero Camilo Vargas y el defensor Jorge Segura fueron titulares.

En México (3). UANL 1 – América 1. Gol local de Luis Quiñones. Y en la visita, Andrés Ibargüen y Roger Martínez fueron inicialistas.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top