Capsulas de Carreño

FCF lamenta fallecimiento de Rolando Serrano

La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rolando Serrano, y les envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento.

Rolando Serrano, q.e.p.d., primero arriba de izquierda derecha, integrante de la Selección Colombia que participó en el Mundial de Chile 62. Foto tomada del diario La Opinión.

Serrano hizo parte de la Selección Colombia que por primera vez participó en una Copa Mundial de la FIFA, Chile 1962.

Ésta se constituye en una gran perdida para sus familiares y amigos, y asimismo es una lamentable partida para nuestro deporte, donde lo extrañaremos y recordaremos con gran cariño, aprecio, respeto y admiración.

Enviamos fuerza, apoyo y nuestras condolencias a su familia, acompañándolos en esta triste y dolorosa pérdida.(Comunicaciones Colfutbol).

==

REPORTE DEL DIARIO LA OPINIÓN

Falleció Rolando Serrano, histórico jugador nortesantandereano.

Este lunes 14 de junio, se confirmó el deceso Rolando Serrano, volante que participó en el Mundial de fútbol de Chile 1962.

El fútbol de Norte de Santander está de luto. Rolando Serrano, histórico jugador que fue miembro de la Selección Colombia en el Mundial de Chile 1962, falleció la tarde de este lunes tras unos quebrantos de salud a sus 83 años.

El exfutbolista, quien actuaba como volante, debutó en el Cúcuta Deportivo en 1957 y vistió camisetas América de Cali, Unión Magdalena, Millonarios y Junior. Serrano también era abuelo la tenista cucuteña, María Camila Osorio.

«Lo recuerdo como uno de los mejores futbolistas que conocí, que vi y con quien compartí. Estaba muy niño cuando él estuvo en el mundial de 1962 y era ver un ídolo», expresó conmocionado Germán ‘Burrito’ Gónzález.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top