Capsulas de Carreño

FCF y tres universidades unidas para cursos Licencia A

*La Dirección de Desarrollo de la CONMEBOL avaló la propuesta realizada por la FCF sobre el desarrollo y organización de los cursos de licenciamiento en la modalidad virtual para continuar el proceso de Regularización en el 2020.

Recordemos que este periodo culmina el 31 de diciembre del mismo año. A partir del 1 de enero del 2021 se darán inicio a los cursos de la Convención de Licencias de la CONMEBOL en todas las modalidades.

La FCF y las universidades han implementado estrategias que permitan aliviar los costos de los cursos en favor de los entrenadores, quienes además podrán contar con otros beneficios adicionales como el ahorro en traslados, tiquetes, hospedaje, alimentación, etc.

En estos primeros cursos de regularización ‘A’ virtual se matricularon más de 350 entrenadores a nivel nacional, con la participación de docentes/instructores de altísima calidad como: Luis Fernando Suarez, Carlos ‘Piscis’ Restrepo, Héctor Cárdenas, Jorge Serna, Faryd Mondragón, Carlos Tabares, Mauricio Ortiz, entre otros profesionales expertos en el fútbol de alto rendimiento.

Felicitamos la gestión de las universidades aliadas: U. de San Buenaventura Cali, U. de Antioquia y U. Sergio Arboleda por continuar con gran compromiso los procesos de capacitación y actualización de nuestros entrenadores en todo el país.

Recuerde que, para inscribirse en un curso de licenciamiento, debe registrarse en la nueva plataforma MYCOMET de la FCF – mycomet.fcf.com.co -, y aplicar a los cursos de licenciamiento tendiendo en cuenta los criterios de admisión establecidos en el Reglamento de Licencias de la FCF.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top