Capsulas de Carreño

Federación niega que esté buscando a Scolari

 

Foto de César Greco / divulgação Palmeiras.


*En redes sociales, Colombia niega que esté «buscando» a Felipao para dirigir la selección nacional.. El técnico dijo, en entrevista colectiva este martes, que los colombianos insisten en su contratación», globoesporte.com desde Sao Paulo

DE FEDERACIÓN

La Federación Colombiana de Fútbol se permite informar que ningún miembro del Comité Ejecutivo ha hecho algún ofrecimiento laboral al Director Técnico Luiz Felipe Scolari para que dirija a la Selección Colombia de Mayores.

Asimismo, aclara que nunca se le ha realizado una oferta económica formal para dicho cargo.

Por el contrario, celebramos su decisión de quedarse en su actual equipo Palmeiras, ya que acá en Colombia no cuenta con una oferta laboral oficial por parte de la FCF.

—-

DEL TÉCNICO

-A declaração de Felipão foi dada após pergunta a ele sobre ofertas de trabalho que chegaram após a conquista do Brasileirão. O técnico disse que elas não param de chegar, mesmo que ele diga que não pretende sair.

(La declaración de Felipao fue dada después de la pregunta sobre ofertas de trabajo que llegaron tras la conquista del Brasilerao. El técnico dijo que no paran de llegar, al mismo tiempo que el dice que no pretende salir).

– Mas parece que eles querem continuar – disse Felipão, sobre o interesse da Colômbia.
(Mas parece que ellos quieren continuar -dice Felipao, sobre el interés de Colombia).

– Tenho contrato com o Palmeiras. E o Palmeiras sabe disso. Parece que a Colômbia não entendeu que não vou sair. … Não é questão de valores. Se fosse questão de valores, teria aceitado um convite chinês, mas não me interessei no momento.

(«Tengo contrato con Palmeiras. Y Palmeiras sabe eso. Parece que en Colombia no entendieron que no voy a salir… No es cuestión de valores. Si fuese cuestión de valores, hubiese aceptado una invitación china, mas no me interesa en el momento»).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top