Capsulas de Carreño

Federación: Rapidito los reemplazos de Pastrana y Pineda

Juan Fernando Mejía llega al Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol. Foto tomada de El País.

*El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, ante las renuncias de los directivos César Pastrana y Jaime Pineda al Comité, decidió nombrar como reemplazos para dichos cargos a Juan Fernando Mejía Pérez y Luis Gabriel Miranda Buelvas.

De la Redacción. Ayer se conocieron las renuncias de César Pastrana y Jaime Pineda. A las pocas horas se conocieron sus remplazos. Juan Fernando Mejía, ex presidente de floja gestión en el Deportivo Cali y quien hizo hasta lo imposible para llegar a la presidencia del Comité Olímpico Colombiano. Y Luis Gabriel Miranda poco ha sonado en el ambiente futbolero.

Juan Fernando Mejía fue presidente del club Deportivo Cali desde 2017 hasta 2019. También es representante de la Dirección de Coldeportes en la Junta de Indervalle desde 2012 y fue vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano desde 2013 hasta 2017.

El otro integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol es Luis Gabriel Miranda.

Luis Gabriel Miranda fue presidente de la Corte Suprema de Justicia en 2013. Actualmente, es miembro de la Junta Directiva del club Independiente Santa Fe.

El Comité Ejecutivo quiere agradecerle a los directivos César Pastrana y Jaime Pineda por su labor en la Federación Colombiana de Fútbol, donde siempre aportaron todo su conocimiento y trabajo para fortalecer y engrandecer nuestro fútbol. A ellos, les deseamos éxito en sus futuros planes profesionales.

De igual forma, el Comité Ejecutivo les quiere dar la bienvenida a Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda, deseándoles éxito en la labor que hoy emprenden, seguros de que aportarán toda su experiencia para seguir desarrollando y enalteciendo nuestro fútbol y nuestras Selecciones Colombia.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top