Capsulas de Carreño

«Felipe Melo, el “asesino” de la Libertadores» (Diario Perfil)

Fue la expulsión número 15 de Felipe Melo en su carrera. / AP. Foto tomada del diario Perfil.

*El jugador de Palmeiras pegó una patada criminal y se fue expulsado apenas había comenzado el partido ante Cerro Porteño. Los antecedentes del brasileño. 

En el mundo del fútbol, el brasileño Felipe Melo está catalogado como uno de los más violentos y en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño le hizo honor a esa categoría. Apenas habían pasado tres minutos del inicio del juego y el volante le pegó una patada criminal a Víctor Cáceres que hizo recordar todos los antecedentes del futbolista del Palmeiras.

“Si no fuese futbolista habría sido un asesino”, reconoció en 2015 en declaraciones a Sky Sports el hombre de 35 años en relación a sus orígenes en una favela de Río de Janeiro, donde perdió a muchos de sus amigos o conocidos a manos de criminales y narcotraficantes.

“No solo pego patadas, también tengo técnica. Por algo jugué 13 años en Europa. Pero si tengo que dar una paliza, la voy a dar. Si tengo que golpear en la cara a un uruguayo, se llevará una bofetada”, aseguró en 2017 cuando fue presentado como nuevo jugador del Palmeiras.

En lo que va de su carrera, Melo fue expulsado en 15 ocasiones y acumuló peleas hasta con compañeros de equipo, consignó Tyc Sports.
(Fuente: Diario Perfil)

POSDATA

CONMEBOL ABRE JUICIO A FELIPE MELO

Ayer por la tarde, Palmeiras recibió una notificación por parte de la Conmebol, asegurando que tanto Felipe Melo como Deyverson (quien también tuvo un acto de indisciplina durante el encuentro) serán juzgados por el Tribunal de Disciplina.

El departamento jurídico de los paulistas tiene hasta el 5 de septiembre para presentar su defensa por escrito. El juicio debe ocurrir dos días después, en la sede de la confederación sudamericana, en Luque.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top