Capsulas de Carreño

Feliz cumpleaños, Boyacá Chicó

*La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano felicita a Boyacá Chicó en su aniversario. El club boyacense cumple 18 años, tras ser fundado el 26 de marzo de 2002.

Nuestra institución quiere hacerle un reconocimiento al conjunto ‘ajedrezado’ y agradecerle por la dedicación, esfuerzo y empeño con el que trabajan cada día para alegrar a sus aficionados. De igual manera, la DIMAYOR destaca el compromiso con el que este club actúa en los campeonatos que organizamos.

Les deseamos un año exitoso. Felicitaciones a los jugadores, cuerpo técnico, directivos, funcionarios y aficionados de Boyacá Chicó en este cumpleaños.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

EN REDES SOCIALES

Eduardo Pimentel – @Edo_Pimentel
Hoy (jueves 26 de marzo) es un día muy feliz para mi, cumple años el AJEDREZADO el hijo amado que creamos hace 18 años, lástima el mal momento por el que pasa la humanidad, seguiremos por la única senda que conocemos y que nos han enseñado trabajar,trabajar y seguir trabajando,

Mosaico de Boyacá Chicó presentado en Twitter por Yonatan Gómez Monsalve @yonatanjagm1991. Felicitaciones al @BCHICOFCOFICIAL por sus 18 años de historia en el FPC. El «cuadro ajedrezado» fue campeón de la Liga colombiana en el 2008-I y de la Primera B en el 2003 y 2017.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top