Capsulas de Carreño

Femenina de Colombia venció a Chile

CALI. En primer plano la atacante Linda Caicedo quien abrió el marcador este sábado en el amistoso contra Chile. En la complementaria aumentó Manuela Vanegas para el 2×0 a favor de Colombia. Foto @Colfutbol.

*La Selección Colombia Femenina de Mayores venció a su similar de Chile por 2 a 0 en un amistoso válido por la fecha FIFA de octubre, disputado en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

Un partido muy intenso se vivió desde los primeros minutos de juego, con los dos equipos buscando la portería rival.

El seleccionado nacional intentó llegar al arco rival abriendo el juego por las bandas.

A los 26 minutos y tras una gran jugada colectiva, Mayra Ramírez desbordó y asistió a Linda Caicedo que anotó el primer gol del encuentro.

En el segundo tiempo, Colombia fue superior a su rival y generó más oportunidades que su rival. A los 83 minutos, Manuela Vanegas anotó de tiro libre el segundo tanto del partido.

Buen triunfo para las dirigidas por Nelson Abadía que continuarán su preparación de cara a la clasificación de la próxima Copa Mundial de la FIFA Femenina.

ALINEACIÓN

Colombia:
Catalina Pérez; Carolina Arias, Jorelyn Carabalí, Daniela Caracas, Manuela Vanegas; Liana Salazar, Lorena Bedoya; Daniela Montoya, Leicy Santos, Linda Caicedo; Mayra Ramírez.
DT: Nelson Abadía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top