Capsulas de Carreño

Festival del zurdo y del 3-0 al 3-2…

Bombonerazo. Las tribunas de la Bombonera colapsaron en el entrenamiento abierto antes del duelo con River. Los hinchas de Boca se acercaron en masa a alentar a los jugadores en la previa de la Superfinal. La concurrencia superó todo tipo de expectativas por lo que el club debió cerrar los ingresos para no superar la capacidad permitida. Miles se quedaron sin entrar. Foto Baires tomada del diario Perfil. 

Cápsulas de Carreño..

*El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el estadio La Bombonera, a raíz del desborde de hinchas que colapsó durante el entrenamiento abierto.

Registro (1). El jueves 22 de noviembre los asistentes al estadio Alberto Grisales tuvieron la oportunidad  de presenciar el festival del zurdo que reunió a ocho jugadores de ese perfil, seis en las Águilas y dos en los tiburones.

Registro (2). Los seis zurdos de Rionegro: Carlos Ramírez (autor de un gol), Luis Mosquera (el leticiano), Omar Vásquez (nortesantandereano), Leandro Velázquez (argentino), Fredy Hinestroza (el 17), Mauricio Gómez (el de Villanueva, Casanare).

Registro (3). Por el Junior dos zurdos este jueves:  el lateral juvenil Gabriel Fuentes (21 años, camisa 17, samario, vistió la camiseta de Colombia Sub 20) y Jarlan Barrera (autor de un golazo, samario, 23 años, nuevo jugador de Tigres a partir del próximo 01 de enero de 2019).

Semifinal (1). En el papel, Junior es el favorito de esta llave. Lo alcanzó a plasmar al salir victorioso del Alberto Grisales 3×2 pero con un PERO muy grande…

Semifinal (2). En el minuto 85, Junior ganaba cómodamente 3×0 como para pensar en que no iba a necesitar un equipo fuerte en el partido de vuelta. PERO se confió, ya sin Teo, ni Jarlan, ni James Sánchez, se relajó y pasó un susto grande.

Semifinal (3). Rionegro Águilas fue cauteloso, tímido, respetó demasiado Junior durante por lo menos 65 minutos hasta cuando ingresó Omar Vásquez, por un volante de marca, con el objetivo de manejarles el balón. Y lo consiguió el 7 nacido en Zulia, Norte de Santander.

Semifinal (4). Junior superó en todo a Rionegro porque puso condiciones desde el primer minuto. Llamó la atención la entrega y el aporte de Teo Gutiérrez. A otro de los emblemáticos, Jarlan Barrera, le bastó el golazo de jugador pensante y de calidad.

Semifinal (5). La superioridad de Junior fue evidente en juego y marcador pero dio un vuelco total en el momento en que vinieron las sustituciones, que coincidió un poco con el ingreso del ordenador de juego local, Omar Vásquez.

Semifinal (6). Rionegro sorprendió con el cabezazo de Carlos Ramírez para el primer descuento y tres minutos después si mete miedo con el penal de Luis Narváez en las barbas del central Andrés Rojas por falta a Osorio Botello.

Semifinal (7). Viera que es un buen atajapenal casi ahoga el grito de gol en el que se puede considerar de cobro irresponsable de parte de Osorio Botello que entró con una suavidad pasmosa, al estilo Panenka.

Semifinal (8). Esta semana Freddy Hinestroza había recibido muchos elogios de medios nacionales pero no fue su mejor partido.. La lesión de Jhonny Vásquez, su salida en el minuto 30, fue perjudicial para Rionegro.

Semifinal (9). Por el experimentado Johny Vásquez entró el canterano Juan Diego Giraldo (camisa 5) y no dio la medida, en el campo apenas 32 minutos para permitir el ingreso de Omar Vásquez quien enderezó el funcionamiento de las Águilas.

Semifinal (10). A pesar del salto en sostenido del buen jugador Luis Díaz, el joven arquero Juan David Valencia salió mal, gol de su responsabilidad… Y en el 71 ingresa otro de los jóvenes, Sebastián López, quien lo tuvo todo para descontar en la opción más clara de la noche pero no pudo.

Semifinal (11). A la rueda de prensa acudió el asistente  Jeringa Guzmán quien se refirió a persecución arbitral contra Rionegro cuando eso para nada ocurrió este jueves.

Semifinal (12). Andrés Rojas no tuvo incidencia en el resultado y sí decisiones acertadas como mostrarle a Díaz  amarilla por simulación, el penal a favor del local, le perdonó la roja directa a Camilo Pérez por juego peligroso contra Viera.

Reflexión. Gracias a que se relajó Junior, a que se pasó del 3-0 al 3-2, hubo tema para los programas de televisión de la noche de jueves y lo será para las audiciones matinales de este viernes.

EN REDES SOCIALES

Juan Fernando Caicedo (30), puntal del , podría irse a la . Las condiciones económicas son muy favorables. Por ahora el goleador de Quibdó espera llegar a la final con El Poderoso.

Rostros conocidos para la afición de Medellín.

  El goleador y los históricos: la gran postal en el vestuario de Chapecoense con Rafael Pereira, Jakson Follmann y Alan Ruschel como protagonistas.

 “Se van de Solís, López y Betancourt, pero para que el equipo pueda contratar deben salir de algún jugador: Baldomero, Gordillo, Roa o Balanta”

 Procedente del llega al para el 2019 el volante vallecaucano Jhonier Viveros. 26 años. Trayectoria: , , ,

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top