- Copa América: Las 23 de Colombia.
- Hinchas y periodistas, el espejo del fútbol (I)
- El «otro» Nacional en Cápsulas.
- Bolivarianos. Perdió Colombia Masculina
- Derrota de América en Daytona.
- Súper Copa Juvenil: Nacional acabó con invicto del Medellín
- «A Cuadrado le gustaría terminar en el Medellín» (Espn)
- Verdes, rojas y naranjas en Cápsulas.
- Comunicado Deportivo Cali – Caso Dudamel
- El próximo jueves (07) regresará la Liga.
Ficha técnica Nacional – Alianza
- Actualizado: 2 marzo, 2021

Atlético Nacional [email protected] Los convocados por Alexandre Guimarães para el juego por la décima fecha de la Liga BetPlay.
—
*Con tres novedades entre los convocados por Guimaraes, Nacional espera al colero Alianza: Juan David Cabal, Déinner Quiñones y el capitán Jefferson Duque.. El cuadro petrolero con nuevo cuerpo técnico encabezado por el barranqueño Dayro Edivar Montesino, acompañado por Hugo Guzmán y Diego Estrada. Es probable que vuelva como titular del arco visitante, el guatemalteco Ricardo Jerez, que canta el himno de Colombia como un compatriota más.
—
FICHA TÉCNICA

Nuestros convocados para el partido ⚽ de esta noche ante #AtléticoNacional, amanecieron concentrados en Medellín.
-Torneo: Liga Dimayor 2021, fecha 10
-Escenario: Atanasio Girardot, a puerta cerrada
-Hora: Hoy martes (02) a las 8:00 p.m.
-Contendientes: Nacional vs. Alianza Petrolera
-Central: Ferney Trujillo – Casanare
-Asistente No. 1: John Aguilar – Risaralda
-Asistente No. 2: Cristian Aguirre – Caldas
-Emergente: David Espinosa – Antioquia
Retrospectos:
Nacional viene de perder en Bucaramanga, 2-3. Es octavo con 14 puntos, dos juegos pendientes respecto del líder Cali. Ha recibido 8 goles contra 14 a favor.
Alianza Petrolera fue goleado en su patio por Tolima, 0-5. Es el colero de Liga con apenas 3 puntos en 8 juegos. Ha recibido 17 goles y apenas 2 a favor.
Nota: Antes del juego, homenaje a Gilberto Osorio, lateral, ex capitán de Nacional.