Capsulas de Carreño

Fifagate: Involucrada hija de ex técnico de Colombia (Cápsulas)

 

Zorana Danis, hija del extécnico extranjero de Selección Colombia, Blagoge Vidinic está involucrada en el Figagate. Foto tomada de El Heraldo de Barranqulla

Zorana Danis, hija del extécnico extranjero de Selección Colombia, Blagoge Vidinic está involucrada en el Fifagate. Foto tomada de El Heraldo de Barranqulla

Por Alcasú

 

————————————————–
*Quienes defienden a Neymar no saben que el brasilero agarró al juez por el cuello en el túnel y lo insultó varias veces. El tribunal de Disciplina fue benévolo.
—————————————————

 

Escándalo (1). Los testimonio y las pruebas aparecen cada día en el caso Fifagate y otros nombres salen a la palestra.

Escándalo (2). Este sábado (20) es El Heraldo de Barranquilla el que publica otro segmento que compromete aún más a Nicolás Leoz y que hoy toca a una colombiana, hija de un ex técnico extranjero de Selección Colombia.

Escándalo (3). Nombre de la colombiana involucrada: Zorana Danis, otra pieza clave en la investigación que siguen las autoridades norteamericanas al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.

Escándalo (4). Danis, presidente de International Soccer Marketing (ISM), de acuerdo con Daily News, era la encargada de pagar millones en sobornos y comisiones ilegales.

Escándalo (5). Danis, de 52 años, vivió y estudió en el país, hija del ex técnico de Selección Blagoge Vidinic, de origen macedonio, quien manejó el equipo nacional entre 1976 y 1979.

Escándalo (6). Según el diario ABC de Paraguay, por datos de la Fiscalía norteamericana, la empresa de Danis (ISM) recaudó más de 100 millones de dólares solamente de firmas como Bridgestone, Toyata y Banco Santander.

Escándalo (7). Al parecer, Leoz le solicitó sobornos y pagos de comisión a cambio de su apoyo para ser el agente de marketing exclusivo para los derechos de patrocinio de la Copa Libertadores.

Escándalo (8). Y para hacer los pagos de esos sobornos o comisiones (como llamaban) especificó la forma de pago a cuentas bancarias secretas en Brasil, Paraguay y Suiza.

Escándalo (9).  Las transacciones se establecen en la acusación formal de 164 páginas contra nueve miembros de la FIFA y cinco funcionarios de marketing deportivo con fraude electrónico, lavado de dinero y crimen organizado. Fuente: Diario ABC.

Copa América (1). Néstor Pitana, de Argentina, controlará Colombia vs. Perú. Es garantía… Y Enrique Cáceres, de Paraguay, para Brasil vs. Venezuela.

Copa América (2). Primer emparejamiento de cuartos de final listo: Chile contra Uruguay, miércoles 24 de junio en el estadio Nacional de Santiago… Y supuestamente el rival menos complicado será Bolivia (A2) que se encontrará con C2 el jueves 25 en Temuco.

Bolsa de jugadores. Guido Carrillo, atacante, 24 años, 1.91 de estatura, fue transferido de Estudiantes de la Plata al Mónaco francés por 10 millones de dólares.

 

*Resultados, sábado 20 de junio

Copa América, grupo B
Uruguay 1 – Paraguay 1. Clasifican las dos selecciones. Uruguay se encontrará el miércoles con Chile.
Argentina 1 – Jamaica 0, Gol de Higuaín, minuto 10. Argentina termina primera en su grupo y espera rival para cuartos.

-Mundial Sub-20, Nueva Zelanda
Brasil 1 – Serbia 2.
Campeón: Serbia en la prórroga, minuto 118.

-Mundial Femenino, Play Off, Canadá
Alemania 4 – Suecia 1
China 1 – Camerún 0

-Brasil, Serie A
Flamengo 0 – Atlético MG 2
Santos 1 – Corinthians 0
Sport 2 – Vasco da Gama 1
Gremio 1 – Palmeiras 0
Nota: Este domingo, 2:00 p.m., Sao Paulo (con el DT. osorio) contra Avai FC.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top