Capsulas de Carreño

Fin de semana de la cantera del DIM.. Victorias nacionales Sub 20, Sub 17.

 



*Las Divisiones Menores del Deportivo Independiente Medellín tuvieron un gran fin de semana en las canchas paisas, fue un balance positivo de la cantera que continúa defendiendo de gran manera los colores más lindos de todos. Seis categorías vieron acción, cinco triunfos y un empate dejó la jornada. Boletín oficial.

RESUMEN

-El Sub 20 ganó por el Torneo Nacional, los muchachos consiguieron una importante victoria el domingo en la Marte. 1-0 derrotaron a La Cantera con anotación de Alex Pérez y mantienen viva la ilusión de clasificar a la siguiente instancia del certamen.

-El Sub 17 también consiguió tres unidades en el campeonato de la nación. Como visitante, vencieron 3-5 a Leones en Ditaires y siguen punteros de la zona. Equipazo el que tiene el ‘Decano’ que está haciendo una gran campaña.

-En Liga Antioqueña de Fútbol, la Sub 16 sigue líder, derrotó el lunes en Itagüí a La Chalaca 5-2 en un partidazo. El Sub 15 igualó a un tanto ante Fundación Creafam y se mantiene en los primeros lugares.

-Los más pequeños también triunfaron. El Sub 14 le ganó 3-2 a Sol de Oriente el sábado en la Auxiliar del Cincuentenario y el Sub 13 derrotó 3-1 a ABC Fútbol Base el mismo día a las 7:00 de la mañana en el San José de la Salle.

La participación de esta semana se cerrará este miércoles, la Primera A se medirá a Molino Viejo a las 3:00 de la tarde en Castilla.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top