Capsulas de Carreño

Fin de semana redondo para el Club La Chalaca 

*Tanto de local como afuera, el equipo chalaqueño con resultados perfectos.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

Luego de un año bastante difícil para el deporte, cualquier club deportivo quisiera iniciar una temporada llena de sueños con resultados positivos en cada una de sus divisiones. Eso es exactamente lo que vivió el Club La Chalaca de Itagüí este fin de semana. 

 La liga Antioqueña de Fútbol dio comienzo a sus esperados torneos y en estos cada club afiliado se presentaba (excepto algunos que no tenían definidos sus espacios locativos), el club itagüiseño pegó primero en sus dos categorías de Liga y en el torneo interno del municipio de Itagüí. 

 El Club la Chalaca está dirigido como presidente por Maximiliano Sierra y orientado deportivamente por Richard Castaño, a su vez sus más inmediatos colaboradores son Fermín Gutiérrez como asistente y Andrés Gil como preparador físico. 

 El profesor Castaño comentó que “después de haber vivido una para tan larga, el nunca desistir de nuestros objetivos, con todas las dificultades, limitaciones y llegar a construir nuevas metodologías de entrenamiento, por todas estas circunstancias,  gracias a esto es que hoy vivimos un feliz comienzo de una nueva historia que comenzamos a escribir con estos jóvenes que siempre han creído en nuestro proyecto deportivo, aún queda mucho camino por recorrer, estoy plenamente seguro que vamos por cosas grandes”. 

 Con lo mostrado en estos compromisos, se ilusiona su afición y muy seguramente el club va “Camino a ser grandes”. Este es el resumen de la jornada chalaqueña: 

 PRIMERA A
Molino Viejo 1- La Chalaca 2  

 PRIMERA C
La Chalaca 3 – Lula F.C. 0 

 Categoría JUVENIL- TORNEO INTERNO ITAGÜI
Itagüí FC  2 – La Chalaca 4.  

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *