Capsulas de Carreño

Final Copa: ¿Millos o Junior?

*Millonarios recibe a Atlético Junior, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en el juego de vuelta de la final de la Copa Colombia.

======

Millonarios define en El Campín la Copa Colombia ante Junior. Foto Dimayor.

=======

PROBABLES ALINEACIONES

Millonarios:
Álvaro Montero;
Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel;
Larry Vásquez, Mackalister Silva,
Andrés Gómez, Daniel Cataño, Daniel Ruiz;
Luis Carlos Ruiz.
DT: Alberto Gamero

Junior (según El Heraldo)
Sebastián Viera;
Wálmer Pacheco (o Fabián Viáfara), Dany Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco;
Yeison Gordillo (o Carlos Esparragoza); ‘Cariaco’ González, Daniel Giraldo, Didier Moreno, Fredy Hinestroza; Edwuin Cetré (o Carlos Bacca).
DT: Julio Comesaña

CON ALBERTO GAMERO

El conjunto Embajador llega a este encuentro con la necesidad de un triunfo pues en el compromiso de ida perdió por la mínima diferencia 1-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Para conquistar el título debe ganar el juego por dos goles de diferencia o de ganar 1-0 el título se definiría por penales.

El elenco Albiazul llega bastante motivado al duelo de esta noche, pues el pasado fin de semana consiguió un importante triunfo 4-2 frente a Alianza Petrolera, resultado que le dio la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana.

El equipo de Alberto Gamero acabó con una racha negativa de ocho partidos sin ganar. Sin embargo, en condición de local sigue con el bajo rendimiento, completando cinco juegos sin victorias, con un saldo de dos derrotas y tres empates.

“Cuando se juegue una final no existe cansancio ni nada, nosotros llegamos de Barranca, de una concentramos. El equipo está motivado y optimista porque logramos una clasificación importante. El equipo está más tranquilo y más suelto. Tenemos el optimismo de dar la vuelta olímpica en El Campin. Hoy hay tranquilidad, estamos a la puerta de pelear un título”, dijo el D.T.
(ESPN)

LOS VISITANTES

Por su parte, Atlético Junior viene de conseguir su clasificación a los cuadrangulares de la Liga colombiana, al derrotar como visitante 2-0 a Jaguares, en la última jornada de la fase del todos contra todos.

El Tiburón solamente necesita de un empate para quedarse con el título de la Copa Colombia. Un triunfo le daría también la estrella pues en el duelo de ida disputado en Barranquilla se quedó con los tres puntos con una anotación solitaria de Haydar.

Al ser consultado sobre si los ‘Tiburones’ asumirán una posición ultradefensiva en el duelo decisivo, Comesaña recalcó que para nada se sonrojará si le toca atrincherarse de forma coordinada para defender la ventaja de 1-0 que consiguieron en el choque de ida.

“A mí no me pone colorado jugar largo y jugar directo, meterme debajo del arco ordenadamente”, expresó Comesaña, ironizando y cuestionando que solo se destaque el juego de los equipos que supuestamente son “propositivos y ofensivos”.

“Con respecto a meterse atrás se habla tanta cosa… el fútbol no es tan fácil como se cree. Si nosotros nos metemos debajo de los palos puede ser que Millonarios nos obligó a jugar así, ¿y qué vamos a hacer? ¡Nos toca defendernos!”, comentó Comesaña.
(El Heraldo). 
============================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top