Capsulas de Carreño

Final de la B a las 8:00: Llaneros – Patriotas

*Llaneros, en su casa que es Villavicencio, espera remontar el marcador 0-1 ante Patriotas en los últimos 90 minutos de la final del Torneo BetPlay.

==

???????? ??́???? ???? – @ClubLlanerosFC.
?️ ??????? ?? ????? ???̃???? ???? ??́?…?? Hoy no es un día cualquiera, HOY JUGAMOS LA FINAL y queremos alzar la copa en nuestra casa, con nuestra gente. ??️. No seremos 11 en la cancha, ni 20.000 en la tribuna, somos toda una región alentando.

FICHA TÉCNICA

-Torneo: De la B, final vuelta
-Fecha: Viernes 23 de junio/2023
-Hora: 8:00 p.m.
-Escenario: Estadio Bello Horizonte (Villavicencio)
-Contendientes: Llaneros vs. Patriitas
-Central: Wilmar Roldán (Antioquia)
-Asistente Nro. 1: Sebastián Vela (Bogotá)
-Asistente Nro. 2: Mario Tarache (Casanare)
-Cuarto Árbitro: Wilmar Montaño (Bogotá)
-VAR: Heider Castro (Bogotá)
-AVAR: Herminzul Calderón (Bogotá)

==

Por Win Sports

El equipo local espera validar su condición en casa y frente a su público, para revertir la serie que tiene Patriotas, con la ventaja 1-0, gracias al gol de José Barragán.

Será un juego interesante, si se tiene en cuenta las estadísticas de la última visita de Patriotas a Villavicencio. Esto sucedió en el año 2017. En aquel entonces, el conjunto de Llaneros ganó con autoridad 4-1 ante Patriotas, con las anotaciones de José Cuenú, Jerson Góngora, Yeison Daniel Moreno y José Hugo Palacios. Frente al descuento del equipo boyacense con César Valoyes.

Desde entonces, Patriotas y Llaneros se ha enfrentado dos veces, pero el conjunto de Villavicencio siendo visitante en Tunja en el actual Torneo BetPlay.

Sin embargo, la final es un juego distinto y será uno de los juegos más importantes para los dos equipos. Llaneros podría estar cerca de llegar a primera división en sus 11 años de existencia en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte, Patriotas, no se quiere confiar de su ventaja y espera aumentar la diferencia para validar que quiere volver a la primera división.

Sigue todos los detalles de este juego, este viernes 23 de junio, a partir de las 8:00 p.m., a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *