Capsulas de Carreño

Final Europa League: Atalanta 3 – Bayer Leverkusen 0

Presión, marcas individuales, bloque alto y robar arriba para tener amenaza rápida en pocos metros.

La receta de toda la vida de Gasperini está destrozando al Leverkusen. 45′ impresionantes de los de Bergamo. Han anulado al rival y puesto sobre la mesa todas sus virtudes.

El Leverkusen no es capaz de salir jugando. Ni por abajo desde los primeros pases por la presión rival, ni en juego directo por no contar con un delantero al uso. Superadisimos en todas las fases del juego. Tiene que cambiar ( Andrich, Boniface, Frimpong en su zona…) Alonso.

Se ha equivocado Xabi Alonso en no sacar un 9 puro que estire a Atalanta ??
Los italianos se sienten comodisimos defendiendo así. Djimsiti, Hien y Kolasinac están acostumbrados a defender hacía delante y no tener que estar fijados con un punta que los haga mantener la zona.

Lo de Ederson y Koopmeiners cerrando cualquier conato de avance del Leverkusen, está siendo una auténtica exhibición.
De Ketelaere cierra en derecha y Koopmeiners gana altura en la presión. Cada vez que Atalanta presiona, Hincapié, Xhaka y Palacios están sufriendo muchísimo.
(Fuente: Goles & Chat)

 

 

 

Atalanta-Leverkusen.
Final UEL :

Gasperini va con Kolasinac y no Scalvini en la zaga. Ante la baja de De Roon, retrasa a Koopmeiners y apuesta por Lookman en lugar de Pasalic, vertiente más ofensiva.

Xabi Alonso con Stanisic y Adli en el once. Boniface, Hofmann y Schick suplentes. Ojo a Grimaldo rompiendo líneas a priori.
(Fuente: Goles & Chat).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *