Capsulas de Carreño

Liga Femenina: Santa Fe 1 – Cali 4

PRIMER TIEMPO

-Minuto 7. Gol de Manuela Pavi, asistencia de Linda Caicedo. Adelante el Cali.
-Minuto 18. Gol de Linda Caicedo. Asistencia de Manuela Pavi. 2×0 adelante el Cali.
-Minuto 30. Gol de Johannys Muñoz, entrevero en el arco caleño, puntazo de la defensora capitalina. Descuento local.
Marcador del primer tiempo: Santa Fe 1 – Cali 2.

SEGUNDO TIEMPO

-Minuto 49. Gol de Farlyn Caicedo quien definió ante la salida de la arquera santafereña. Pizarra: 3×1 adelante el Cali.
-Minuto 56. Falta en el área sobre Manuela Pavi. Penal. Cobro impecable de María Morales. El cuarto del Cali.
-Justa victoria, por mayor contundencia, por tener a las mejores atacantes (la dupla Pavi-Linda Caicedo).
-Figura: Manuela Pavi.

MARCADOR FINAL: SANTA FE 1 – CALI 4 

ALINEACIONES

Independiente Santa Fe – @SantaFe
¡Listas para la final. Estas son #Leonas las convocadas por el DT Albeiro Erazo para el juego ante Deportivo Cali. 

*Deportivo Cali comenzará desde esta noche (8:00) a construir el sueño de alcanzar su primer título en la Liga Femenina cuando visite a Santa Fe, en el duelo de ida de la gran final.

Deportivo Cali Femenino – @CaliFemenino
Este es nuestro grupo de convocadas para enfrentar el partido de ida por la gran final de la #LigaFemeninaDimayor.

El elenco de Jhon Albert Ortiz viene de dejar en el camino a La Equidad y asegurar de paso el cupo a la Copa Libertadores, un hecho que motiva a los jugadoras para la finalísima del rentado femenino.

Santa Fe por su parte avanzó a esta instancia definitiva tras superar a Atlético Nacional y defenderá la estrella alcanzada en la temporada pasada.

El técnico Ortiz estableció una columna vertebral en la que combina la experiencia de la portera Sandra Sepúlveda y la defensora Carolina Arias con la juventud de la volante Linda Caicedo.

El cuadro verdiblanco tendrá una ausencia notoria y es precisamente la de su capitana Carolina Arias, quien se perderá el cotejo de esta noche por lesión.

Para llegar a la final, el Cali se clasificó como líder de su grupo con 22 puntos en 10 partidos, y dejó en el camino, junto al Atlético Nacional, al América, que era uno de los principales favoritos a levantar el título.

En las semifinales, liderado por una brillante Pavi, el conjunto vallecaucano derrotó sin mayores dificultades a La Equidad y ahora se las verá con Santa Fe, un reto en el que tendrá que sacar la casta para superar a sus rivales que se insinúan como favoritas.

El Deportivo Cali apunta a llevarse como mínimo un empate que le permita definir en su casa, con mayor comodidad, la llave en la que aspira a conseguir su primer título.

Santa Fe, orientado por Albeiro Erazo, quiere dar la tercera vuelta olímpica de su historia y por eso buscará sacar ventaja en casa. Mariana Quintero Serna será la árbitra encargada de impartir justicia esta noche en El Campín.
(Fuente: Diario El País)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top