Capsulas de Carreño

Final Intermunicipal: resultados 2a. fecha y programación de hoy martes

*Con total éxito y gran cubrimiento de parte de la Liga de Antioquia, se cumple en cuatro municipios el Intermunicipal de fútbol.  A continuación la reseña de la segunda jornada.

=======
=======

REPORTE COMUNICACIONES LIGA ANTIOQUEÑA

Continuamos deleitándonos con la Final Intermunicipal en la subregión lechera,
La segunda presentación de las selecciones que pretenden coronarse campeones departamentales estuvo cargada de emociones, nuevamente los goles y la calidez de los habitantes de Donmatías, Santa Rosa de Osos, San José de la Montaña y Carolina del Príncipe fueron protagonistas en una fecha que entregó algunos equipos clasificados y otros eliminados. Así vivimos la actualidad de “El Mundial de los Pueblos”, que mañana finaliza la fase de grupos.


“Felices y contentos los de La Ceja y Donmatías”
La segunda jornada en Donmatías fue pasada por agua, nervios y por supuesto alegrías para los triunfadores, en el primer juego La Ceja fue categórico con su fútbol y efectivo en la malla del rival con tres tantos marcados, Arboletes a pesar de su esfuerzo no pudo conseguir un mejor resultado y alista maletas para retornar a Urabá.

El segundo choque sí que fue intenso, luchado y parejo en acciones, pero fue el local con solitario gol de Sebastián Lopera al primer minuto del complemento quien obtuvo el triunfo para sumar los tres puntos y de esta manera quedar en zona de clasificación. La última jornada será de infarto para conocer el par de clasificados.


“La lluvia acompañó la clasificación anticipada de Itagüí y Rionegro”
Si, mucha lluvia, pero también muchos goles en la jornada de Santa Rosa de Osos que es la primera sede que queda al margen de la siguiente Fase y dos selecciones ya con tiquete a cuartos. El primer compromiso tuvo otra goleada de parte de Itagüí sobre La Pintada demostrando gran superioridad el cuadro industrial, mientras que,
en partido de fondo, el actual campeón, le ganó 4-3 a Santa Rosa que reaccionó y descontó cuando ya el reloj estaba expirando. En la fecha 3 duelos para determinar posiciones y por supuesto por el honor.


“Hasta la última fecha para la definición del Grupo C”
Otra jornada emotiva en el paraíso verde del Norte, con 6 goles culminó la fecha 2 en San José de la Montaña. La selección de Yarumal recompuso el camino venciendo 2 tantos por 0 a la delegación de Yondó, cabe destacar que los del Magdalena Medio desperdiciaron pena máxima en el cierre del encuentro y sellaron su eliminación, por su parte, la ‘sultana del Norte’ sumó sus primeros 3 puntos en el certamen.

En el juego de fondo, el equipo de casa igualó 2 a 2 con el representativo del Carmen de Viboral, ambos comandan la tabla. Los del Oriente, a un paso de
asegurar su paso a la otra instancia, finalizan la fase de grupos con Yondó, mientras que el gran clásico entre San José y Yarumal definirá el segundo clasificado a los Cuartos de Final.


Fría tarde en el municipio de Carolina del Príncipe..
Pero mucho calor futbolero en la tribuna y alrededores de la cancha municipal. La jornada dos la abriría el clásico de Occidente… Santa Fe de Antioquia y Sopetrán revivían la final de la subregión del Occidente, pero ya en una instancia aún más definitoria. Con muchas opciones y con los guardametas de ambas selecciones municipales como protagonistas, el partido concluiría sin goles y se repartiría los puntos. Resultado que obliga a Santa Fe de Antioquia a ganar y esperar resultado del juego entre Sopetrán y Carolina del Príncipe. En el juego de fondo el local, Carolina, se enfrentaba a Tarso.

La lluvia acompañaría este compromiso y desde el minuto 1´ se viviría un intenso partido. Opciones llovían en ambas áreas, pero la puntada final no llegaba por parte de ninguno de los dos equipos, incluso un penalti a favor de Tarso, no lograba abrir el marcador. Minuto 80´ y llegarían los goles, esta vez no para los locales, sino para Tarso, que con juego directo y a espaldas de los defensores de Carolina del Príncipe encontrarían 3 goles en 10 minutos que le daría el triunfo a los del Suroeste y dejaría a los 4 conjuntos del grupo D con posibilidades de clasificar a cuartos de final. Tercera fecha de infarto se espera en la sede de Carolina del Príncipe.

RESULTADOS SEGUNDA FECHA
(Lunes 27 de marzo)

Sede Donmatías-Grupo A
Arboletes 0 – 3 La Ceja
Donmatías 1 – 0 Segovia

Sede Santa Rosa de Osos-Grupo B
Itagüí 6 – 0 La Pintada
Santa Rosa de Osos 3 – 4 Rionegro

Sede San José de la Montaña-Grupo C
Yarumal 2 – 0 Yondó
San José de la Montaña 2 – 2 El Carmen de Viboral

Sede Carolina del Príncipe-Grupo D
Santa Fe de Antioquia 0 – 0 Sopetrán
Carolina del Príncipe 0 – 3 Tarso


 PROGRAMACIÓN TERCERA FECHA
(Martes 28 de marzo)

Sede Donmatías-Grupo A
5:00 p.m. Segovia vs La Ceja
7:00 p.m. Donmatías vs Arboletes

Sede Santa Rosa de Osos-Grupo B
5:00 p.m. Itagüí vs Rionegro
7:00 p.m. Santa Rosa de Osos vs La Pintada

Sede San José de la Montaña-Grupo C
1:00 p.m. El Carmen de VIboral vs Yondó
3:00 p.m. San José de la Montaña vs Yarumal

Sede Carolina del Príncipe-Grupo D
2:00 p.m. Santa Fe de Antioquia vs Tarso
4:00 p.m. Carolina del Príncipe vs Sopetrán


Jugadores suspendidos:
– Wilmer Guzmán (Yondó).
– Fernando Madrigal (Yarumal)
*1 fecha automática cada uno.


Todos los partidos en las 4 sedes tendrán la transmisión en vivo y en directo por el Facebook Live de la Liga Antioqueña de Fútbol, igualmente, el cubrimiento del Torneo lo podrán seguir por nuestras redes sociales y página web www.laf.com.co.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *