Capsulas de Carreño

Final rojo, que sea el aguinaldo para los hinchas

Por Julio Cromet, hincha DIM

 

 

*También se le alinearon los planetas al DIM con el triunfo del Pasto en Rionegro.
====

El de anoche tiene que ser el mejor gol de Cambindo en carrera, y por supuesto se lo tenía qué hacer al América, el equipo al que no le servían sus talentos futbolísticos. Parece que es cuestión de paciencia, porque el #27, aunque se come de a gol o dos por partido hace sus goles tarde o temprano.

Anoche también se le alinearon los planetas al DIM con el triunfo del Pasto en Rionegro y la victoria del DIM ante un América de Cali que no jugó mal, pero no supo definir.

El DIM jugó mejor aunque presenta altibajos en las mismas posiciones, los mismos jugadores siguen mostrándonos que no están en su mejor momento. Yulián Gómez es un caso aparte, no mejora en los pases y los centros, será que Gutiérrez está lesionado? Arboleda sigue en su buen momento, salió al ataque, centró bien y ayudó muchísimo en defensa. Torres entró enchufado y jugó bien en reemplazo de Ricaurte aunque no con la misma misión. Pardo sólo chispazos, lo mismo Vladimir y Pineda.

Lo del árbitro era de esperarse, siempre se complica solito con sus decisiones como la amarilla a Arregui, falta que nunca existió. Pero bueno, eso es lo que hay…

Para el DIM, una semana corta antes de ir a Pasto donde espero puedan aterrizar en el primer intento y conseguir la clasificación a la final. Arregui hará mucha falta, pero confío que Méndez jugará su mejor partido y cumplirá la misión que le encomiende el DT. González.

Un DIM en la final sería el mejor aguinaldo que le puede dar a su hinchada.
[Julio Cromet
Hincha de DIM
Rionegro, Antioquia]
==================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top