Capsulas de Carreño

Finalizó segundo Seminario de Fútbol con Futuro

*Ayer martes (21), culminó el segundo Seminario de Fútbol con Futuro de la Federación Colombiana de Fútbol. Durante estos dos días la búsqueda para la construcción de identidad y filosofía del fútbol colombiano fue el tema central de los expositores.

====

BOGOTÁ. Para identificar los asistentes al Seminario de Fútbol con Futuro de la Federación Colombiana. 

En la jornada de la mañana, Breiner Castillo expuso sobre los perfiles de jugadores: haciendo énfasis en las características que debe tener cada uno de acuerdo al fútbol moderno, pero destacando algunas características históricas y regionales de nuestros jugadores y jugadoras. En una segunda parte de la mañana, Diogo Matos (Especialista de alto rendimiento de la FIFA), resaltó la importancia de la filosofía nacional de fútbol durante la charla matutina.

Dentro de las personalidades que acudieron al evento, el balance fue positivo como el que mencionó el ex portero de la Selección Colombia René Higuita, quien destacó que: «son muy productivos y vamos por muy buen camino. Sobre todo, con personas muy capacitadas, como las que estuvieron acá, que aportan para construir desde su experiencia al futuro del futbol en Colombia»

Finalmente, las dos jornadas se terminaron en medio de una mesa redonda grupal donde se compartieron ideas, debatieron las conclusiones y socializaron los distintos aportes que dejó el Seminario de la FCF.
(Fuente: Comunicaciones FCF).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *