Capsulas de Carreño

Flabián Londoño firmó con River

*Primer contrato profesional. El delantero colombiano de 20 años firmó su vínculo con River hasta diciembre de 2024. Fue blindado en 25 millones de dólares. Formado en el club antioqueño La Mazzía. Nació en Ebéjico. // Los convocados para enfrentar a Santa Fe.

Este lunes, Flabián Londoño Bedoya se reunió en las oficinas del Monumental con el Presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio, y con el Secretario, Ignacio Villarroel, para firmar su primer contrato profesional con River, el cual ahora tiene vigencia hasta diciembre de 2024.

El delantero de 20 años es el actual goleador de la Reserva de River, con nueve tantos convertidos en la primera fase del torneo.

CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A SANTA FE

*El plantel se movió este lunes por la mañana; luego, el cuerpo técnico dio a conocer a los jugadores para el encuentro contra el conjunto colombiano.

River Plate disputará su tercer encuentro de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores, luego del debut con empate ante Fluminense y el triunfo sobre Junior en el Estadio Monumental. El jueves por la noche jugará ante Independiente Santa Fe, en Asunción.

En River Camp, un grupo llevó a cabo actividades regenerativas, mientras que el otro realizó ejercicios de velocidad y trabajos físico-técnicos en espacios reducidos. Además, todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo.

Debido a la modificación de la sede, el plantel se entrenará el miércoles a las 16 en River Camp (a puertas cerradas). Partirá a las 19.30 en vuelo chárter desde Ezeiza, se hospedará en el Hotel Sheraton y regresará a Ezeiza, en chárter, una vez finalizado el partido.

Nómina de jugadores
Franco Armani
Enrique Bologna
Germán Lux
Gonzalo Montiel
Alex Vigo
Robert Rojas
David Martínez
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Agustín Palavecino
Jorge Carrascal
José Paradela
Santiago Simón
Julián Álvarez
Federico Girotti
Agustín Fontana
Lucas Beltrán
Benjamín Rollheiser.
(Fuente: Comunicaciones River Plate)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *