Capsulas de Carreño

Flabián, otra vez determinante

* Los pibes dirigidos por la dupla Borrelli y Fermani volvieron a ganar y de esta manera mantuvieron el invicto y la cima de la Zona A. Nuevamente el colombiano Flabián Londoño volvió a convertir por duplicado.

Redacción Cápsulas. Flabián Londoño Bedoya ingresó a la Escuela La Mazzía dirigida en Medellín por el técnico Hugo Castaño, con 14 años y se fue a los 18 . Es representado por el Sr. Miguel Gómez.

 

Flabián Londoño volvió a convertir para la Reserva de River que superó a Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue como único líder e invicto. (Foto: Prensa River.)

Por LAUTARO TOSCHI
La Página Millonaria

La Reserva del Más Grande viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba por la décima fecha de la Copa de la Liga. Los dirigidos por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani enfrentar a su par santiagueño en el Alfredo Terrara, el habitual estadio que suele utilizar el equipo de Primera, aunque este viernes por la noche recibirá al equipo del Muñeco en el Único Madre de Ciudades.

Los pibes de River mostraron su jerarquía y se pusieron en ventaja en una ráfaga en el primer tiempo gracias al doblete del colombiano Flabián Londoño.

Londoño - Fernández
Londoño lo grita y Fernández va en búsqueda de él. (Foto: Prensa River).

Con el triunfo parcial del Más Grande por 2 a 0 con los goles de Londoño terminó el primer tiempo. La segunda mitad comenzó con el descuento del local mediante un golazo de Diego Vázquez. La dupla técnica del Más Grande metió mano y realizó algunos cambios que mejoraron el funcionamiento de River y sin grandes complicaciones llegó el final del partido. El Millonario ganó por 2 a 1 y se mantiene en lo más alto de la Zona A.

De esta manera River acumula 26 unidades en diez partidos jugados, mantiene su invicto y sigue como único líder de la Zona A. Por su parte, Flabián Londoño sigue demostrando que es cosa seria y en 14 partidos jugados en Reserva acumula 9 tantos y su promedio de gol es muy alto. No sería extraño que Marcelo Gallardo cuente con él en breve.

FICHA DEL PARTIDO

River (2): 1. Petroli, 2. Lecanda, 3. Montiel, 4. González, 5. F. Peña Biafore, 6. Suárez, 7. Valencia, 8. Fernández, 9. Londoño Bedoya, 10. Galván, 11. Castro Ponce.

Suplentes de River: 12. Díaz, 13. Monzón, 14. M. Camargo, 15. Casasola, 16. Matlis, 17. Lombardi, 18. Alfonso, 19. Encinas, 20. Lucero, 21. Cáceres.

Central Córdoba (1): 1. López, 2. Acuña, 3. Trejo, 4. Gómez, 5. Gallo, 6. Meza, 7. Serrano, 8. Padilla, 9. Tapia, 10. Barraza, 11. Vázquez.

Goles: PT: 23m Flabián Londoño (RP); 23m Flabián Londoño (RP). ST: 12m Diego Vázquez.
Cambios: Encinas por Valencia (RP), Lucero por Fernández (RP), Alfonso por Galván (RP), Cáceres por Londoño (RP).
Árbitro: Juan Cruz Robledo.
Cancha: Alfredo Terrera.
(Fuente: La Página Millonaria)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *