Capsulas de Carreño

Flamengo contrata a Agustín Rossi

*»El portero argentino de 27 años llegará al Flamengo en julio de 2023″, diario Lance.

================

Agustín Rossi será jugador de Flamengo a partir del 1 de julio (Foto: Divulgación/ Boca Juniors).

=================

Flamengo acordó contratar al arquero Agustín Rossi, de Boca Juniors. A través de las redes sociales, el club anunció que las partes firmaron un precontrato y el argentino llega al Rubro-Negro a partir del 1 de julio. El vínculo de Rossi con Flamengo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2027.

Agustín Rossi era un viejo sueño de la dirección de Flamengo, que intentó ficharlo a lo largo de 2022. El portero argentino llega para ser reserva inmediata del Santos, uno de los últimos destaques del club. estación. Tras la salida de Diego Alves, las opciones en el plantel principal pasaron a ser Hugo Souza, quien tiene una oferta del Vissel Kobe (JAP) y Matheus Cunha, ambos formados en el Ninho do Urubu.

Bruno Spindel, director de fútbol, ​​y Marcos Braz, VP de la cartera, partieron el viernes pasado hacia Buenos Aires para concretar la contratación de Rossi. La directiva intentó liberar de inmediato al deportista, pero Boca, por ahora, no lo aceptó. Su vínculo con el club argentino tiene vigencia hasta el 31 de junio.

Revelado por Chacaritas Jrs, Agustín Rossi pasó por Defensa y Justicia antes de ser contratado por Boca Juniors, en 2017. Su único paso lejos del fútbol argentino fue en 2019, por Antofagasta, de Chile, donde actuó cedido. El arquero también defendió a Lanús, en 2020.

MOVIMIENTO CONTRA LA LLEGADA DE ROSSI

Agustín Rossi enfrentará el rechazo de la afición a su llegada a Flamengo. Durante la negociación entre las partes, la agrupación política ‘Flamengo da Gente’ organizó un movimiento en contra de su contratación por las acusaciones de agresión y amenazas de muerte por parte de su exnovia.
(Fuente: Diario Lance)
===================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top