Capsulas de Carreño

Flamengo está en Argentina: 3 negocios en la mira

*Flamengo se va a Argentina y busca un desenlace en tres negociaciones. Marcos Braz y Bruno Spindel viajaron a Buenos Aires para reuniones programadas con representantes de Agustín Rossi y Quintero, además de la posibilidad de vender a Hugo Souza.

=======

Marcos Braz y Bruno Spindel, en la banda, viajaron el viernes a Argentina. (Foto: Divulgación/ Flamengo).

========

Flamengo presentó esta semana a Vítor Pereira y Gerson , pero la directiva quiere más. Marcos Braz y Bruno Spindel parten este viernes rumbo a Buenos Aires, donde tendrán reuniones para concretar los fichajes de Agustín Rossi, de Boca Juniors, y Juan Quintero, quien dejó River Plate en diciembre. El traspaso de Hugo Souza al Vissel Kobe (JAP) también está en la agenda del club.

El interés por Agustín Rossi viene de lejos. Para el portero de 27 años, que tiene contrato con Boca hasta junio, Braz y Spindel admiten que se reunirán con Juan Román Riquelme, exjugador y presidente del club porteño.

Sobre Quintero, pese a admitir que es un «gran jugador», la dupla rojinegra sigue engañando. El centrocampista colombiano terminó su préstamo con River Plate y, por el momento, está de vuelta como jugador del Shenzhen FC. Como no tiene intención de volver al fútbol chino, el nombre de Quintero se lo llevó a Flamengo en 2022 y, en Buenos Aires, la conversación puede seguir adelante.

Otro movimiento que puede implementar Flamengo en los próximos días está relacionado con Hugo Souza, para quien el Vissel Kobe hizo una nueva propuesta, esta vez para comparar definitivamente al atleta. Los traspasos de Rossi y Hugo Souza no son «casados», es decir, no hace falta que haya un acuerdo con el portero de Boca Juniors para concretar la venta del chico de Ninho, o viceversa. Hoy, Santos es el titular absoluto de la Rubro-Negra, y las otras alternativas, además de Hugo Souza, son Matheus Cunha y Kauã Santos, otros jóvenes e inexpertos de la base.


FLAMENGO NO HABLARÁ DEL ‘CASO ROSSÍ’ 

Buscando la liberación inmediata de Rossí, que ya puede firmar un precontrato a seis meses de que finalice su contrato con Boca Juniors, la directiva de Flamengo vio el historial del portero, acusado de agredir a su entonces novia, Babi Segovia , sale a la luz. Detrás de escena, la posición es que la junta solo tomará una posición sobre el asunto cuando el trato se materialice (y si se materializa).
(Fuente: Lance, diario deportivo de Brasil).
==============================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top