Capsulas de Carreño

Florentino fracasa como secretario técnico (J.M. Casanovas, Diario Sport)

J.M.CasanovasPor J. M. Casanovas,
Diario Sport


—————————————
*
Su obsesión por superar al Barça le lleva a la desesperación.
—————————————

EL MADRID PIERDE EL RUMBO. Florentino Pérez está perdiendo los papeles. El Madrid vive un verano tormentoso con demasiados problemas sin resolver. No hay un plan estratégico y las decisiones se toman por impulsos emocionales. El presidente está harto de que su equipo sea el segundón del Barça.

No lo tolera y le pone de los nervios. Verse relegado al papel de comparsa en el fútbol español lo considera una humillación insoportable. El marcador de títulos de la pasada temporada, Barça, 3-Madrid, 0, le ha llevado a sacarse la careta y convertirse en el director deportivo a falta de secretario técnico. No actúa como presidente, sino como dueño y propietario del club. Ficha y traspasa a su antojo.

Decide cargarse a Ancelotti si saber por qué y contrata a Benítez que no es ninguna garantía. Viaja a Catar para sondear el interés real del PSG por fichar a Cristiano al tiempo que autoriza a Mendes para que sondee el mercado. Da una patada a Iker Casillas y luego le discute la indemnización hasta límites miserables. Manda al equipo a Australia de gira para favorecer los intereses de su empresa constructora. La continuidad de Sergio Ramos es una bomba de relojería que no saben cómo desactivar.

La contratación de De Gea lleva camino de convertirse en un culebrón. Florentino quiere llevar el Madrid como si fuera su empresa sin entender que el mundo del fútbol es otra cosa como bien dijo Messi.

OBSESIÓN POR EL BARÇA. Florentino camina por el borde del precipicio sin ser consciente de que vuelve a comenzar la temporada con mal pie. El Barça ya tiene los deberes hechos, una plantilla reforzada y un entrenador con la experiencia que dan los títulos. En el Madrid todo está por hacer. Lo sucedido con el traspaso de Casillas es revelador. El portero le ha pasado factura al presidente y no ha firmado su finiquito hasta que le han pagado todo lo que tenía asegurado en el Bernabéu, impuestos incluidos. Una salida por la puerta falsa, sin homenaje ni foto.

El presidente se está cubriendo de gloria en la gestión deportiva. Desde la marcha de Valdano ha querido ejercer de técnico con resultados nefastos. Ahora mismo duda de Cristiano, Benzema y Sergio Ramos.

Se creyó que Ronaldo sería el anti-Messi pero ya está desengañado. Se le escapó el fichaje de Neymar y como réplica fichó a Bale que no está a la altura del brasileño ni por asomo. Florentino está fracasando como secretario técnico. Su obsesión por superar al Barça le lleva a la desesperación.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top