Capsulas de Carreño

«Fluminense venció de nuevo» (diario Lance)

*De entrada eliminado Millonarios de la Libertadores frente a un rival fuerte de Brasil. Como lo tituló, la entradilla, síntesis del comentario publicado en el diario deportivo Lance.

RÍO DE JANEIRO. Estadio Sao Januario. Willian Bigode abrió la cuenta en el minuto 60. Y doce minutos después el colombiano, ex Santa Fe, John Jairo marcó el segundo de Fluminense. Para Alberto Gamero, técnico de Millos, el marcador fue amplio. Foto tomada del diario Lance.

——

Titular:  «Tudo certo! Fluminense vence de novo o Millonarios e garante vaga na terceira fase da Libertadores»
(Todo cierto. Fluminense venció de nuevo a Millonarios y garantizó el tiquete en la tercera fase de Libertadores).

-Entradilla: Tricolor contou com gols de Willian Bigode e Jhon Arias para avançar; agora o time aguarda o vencedor de Atlético Nacional e Olímpia.
(El Tricolor contó con los goles de Willian Bigode y John Arias para avanzar; ahora el equipo aguarda el vencedor de Atlético Nacional y Olimpia).

Primer párrafo: Sem sustos em São Januário. Depois de vencer por 2 a 1 o confronto de ida fora de casa, o Fluminense voltou a bater o Millonarios, da Colômbia, por 2 a 0 no Rio de Janeiro e garantiu a classificação para a terceira fase da Libertadores.

Os gols foram de Willian Bigode e Jhon Arias, ambos no segundo tempo, no reencontro do time com a torcida na competição continental. Foi a décima vitória consecutiva do time de Abel Braga na temporada.
(Sin sustos en San Januario (sede de Vasco da Gama). Dspués de vencer 2×1 en la confrontación de ida fuera de casa, Fluminense volvió a batir a Millonarios, de Colombia, 2×0 en Río de Janiero y garantizó la clasificación para la tercera fase de Libertadires.

Los goles fueron de Willian Bigode y John Arias (colombiano), ambos en el segundo tiempo, en el reencuentro del equipo con su torcida en una competición continental. Fue la décima victoria consecutiva del equipo de Abel Braga en la temporada).

Síntesis
FLUMINENSE 2 – MILLONARIOS 0

Martes, 01 de marzo de 2022, a las 21h30 de Brasil, 7:30 de Colombia
-Torneo: Conmebol Libertadores, fase 2, vuelta
-Escenario: São Januário, Rio de Janeiro (RJ)
Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)
Assistentes: Juan Bellati (ARG) e Diego Bonfa (ARG)

FLUMINENSE:
Fábio; Nino, Felipe Melo, David Braz; Calegari (Martinelli – 37’/2ºT), André, Yago Felipe (Ganso – 43’/2ºT), Cris Silva; Luiz Henrique (Nathan – 43’/2ºT), Willian (Pineida – 37’/2ºT) e Cano (Arias – 25’/2ºT).
Técnico: Abel Braga
Goles: Willian (minuto 60), John Arias (72)

MILLONARIOS: 
Montero; Román, Llinás, Vargas, Bertel; Vásquez (Ricardo Márquez – 20’/2ºT), Vega, Daniel Ruiz (Quiñones – 39’/2ºT); Richard Celis (Carlos Gómez – 20’/2ºT), David Silva e Herazo (Valencia – intervalo).
Técnico: Alberto Gamero.
(Fuente: Diario Lance).

(COMENTARIO ESPN)

                                MILLONARIOS, PRIMER COLOMBIANO ELIMINADO

RÍO DE JANEIRO. Fluminense, sin sustos, eliminó a Millonarios. Foto EFE, tomada de ESPN.

El fútbol de Flu confunde. Pasa de ser discreto a eficaz. Del desinterés al apuro por resolver la clasificación con mucha contundencia. Lo demostró en El Campín, lo confirmó en Río de Janeiro.

La ventaja que consiguió en Bogotá lo conformó en el cierre de esta fase. Presionó al equipo bogotano en los primeros 15 minutos con remates de media distancia y después le entregó la pelota para esperar en su campo sin remordimientos sostenido por el oficio de Felipe Melo.

Lo mejor del azul apareció en los costados en su tramo de dominio del partido. David Silva abrió la cancha a la izquierda para lanzar a Omar Bertel hasta la línea de fondo. El lateral sorprendió con un centro dirigido a Diego Herazo, cabeceado por encima del travesaño. De inmediato aprovechó la velocidad de Richard Celis en la derecha. Profundo y hábil, el venezolano habilitó a Stiven Vega con un pase atrás, finalizado con un disparo que desvió el portero Fabio.

Daniel Ruíz tuvo menos aporte ofensivo, pero uno de sus centros terminó en otro frentazo de Herazo atajado por el meta local. Con el partido bajo control, Millonarios se repitió en una mala salida que permitió el 1-0. Tampoco defendió una segunda pelota en un rebote en el área empujado por Willian de pierna derecha a los 61′.

El extremo colombiano John Arias entró por Germán Cano a 20′ del final. En la primera pelota que tocó sentenció la eliminación colombiana. Dejó en el camino a Andrés Román y marcó el 2-0 de zurda al segundo palo. Suficiente para dejar sin respuestas al visitante, que extrañó a Ruíz y al capitán en la adversidad.

La serie terminó 4-1 y con el primer equipo de los nuestros afuera de la Libertadores. Sin competencia internacional, Millonarios atenderá el calendario local. Es líder del fútbol colombiano y el próximo domingo jugará el clásico contra Santa Fe.
(Fuente: Espn)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top