Capsulas de Carreño

Alineación de Nacional en el Maracaná vs. Fluminense

Fuente: @datosnacional.

*El Fluminense recibe este jueves al Atlético Nacional en el primer asalto de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana con la confianza renovada. Formación del equipo colombiano.

El partido, que arrancará a las 21H30 locales (00H30 GMT del viernes) en el Maracaná de Rio de Janeiro, abrirá una llave que se decidirá el próximo miércoles en Medellín.

El partido estará dirigido por el juez chileno Roberto Tobar, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

-Números-

Fluminense venció a Atlético Nacional las dos veces que lo enfrentó en competiciones CONMEBOL: 2-1 y 1-0, en la Libertadores 2008.
Fluminense acumula tres partidos sin ganar como local en CONMEBOL Sudamericana (2E 1D); esto luego de ganar nueve de los 10 encuentros anteriores en la competición (1D).
Atlético Nacional mantiene un invicto de cinco partidos como visitante en CONMEBOL Sudamericana (1V 4E); su mayor racha desde los seis que acumuló entre 2005 y 2013 (4V 2E).
Everaldo, de Fluminense, es el jugador que ganó más duelos individuales en la actual CONMEBOL Sudamericana (25).
Sebastián Gómez fue el jugador de Atlético Nacional que completó más pases en campo contrario (148) en la CONMEBOL Libertadores 2019; además, anotó uno de los dos goles del Verdolaga en el torneo.

Ilustración Roosevelt Castro Bohórquez, el gestor de la Tarjeta Verde.

 

Fuente: Roosevelt Castro Bohórquez, socio Acord Antioquia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *