Capsulas de Carreño

Francés, ex PSG, gol, jugador del partido

Kingsley Junior Coman, nació en París, 24 años, debutó profesionalmente con el PSG y llegó al Bayern el 30 de agosto de 2015. Fue el jugador de la final, autor del gol de la victoria de Bayern. Foto https://fcbayern.com/

  • El Bayern conquista la Champions League.
  • Segundo triplete en la historia del club.
  • El FCB venció en sus 11 partidos de UCL en este curso.
  • Coman anotó el gol de la victoria.

-x-x-x

¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡Qué locura, el FC Bayern München se ha proclamado campeón de la UEFA Champions League 2019/20! En una grandiosa y emocionante final en el lisboeta Estádio da Luz el Bayern venció por 0-1 al Paris Saint-Germain este domingo 23 de agosto. Los hombres de Hansi Flick coronan una excepcional temporada con el segundo Triplete en la historia del club.

¡Un equipo que entra directo en los libros de historia! Después de conquistar la liga y la Pokal el Bayern se volvió eterno con la victoria sobre el PSG. Con su gol en el minuto 59 Kingsley Coman le dio al FCB su sexta Orejona en la máxima competición continental.

59’ – King Coman pone a celebrar al Bayern

¡GOL, GOL, GOL! ¡El Bayern se pone por delante con una excelente jugada en ataque por la derecha: Gnabry mandó la bola al corazón del área, Müller tocó hacia atrás y Kimmich puso un centro con mimo al segundo poste, donde Coman -ex del PSG- remató completamente libre de cabeza, ¡el 0-1!

El Bayern cumple su gran sueño

En la recta final el Bayern se vació, se mostró sólido en defensa y defendió su estrecha ventaja hasta convertirla en una victoria. ¡El sueño del Triplete se ha hecho realidad! ¡Qué locura!
(Fuente: @FCBayernES)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top