Capsulas de Carreño

Francia campeón empezó goleando

*Pese a que Australia se avanzó y Lucas se lesionó, los ‘bleus’ reaccionaron con un doblete de Giroud, que igualó el histórico récord goleador de Henry.

-Mbappé, otro de los destacados, dio una asistencia y marcó un tanto tras pase de Dembélé disipando los temores que despertó la baja de Benzema.

====

AL WAKRAH. Giroud, felicitado por Mbappé, Griezmann y Theo tras igualar el histórico récord de Thierry Henry. Foto tomada de Mundo Deportivo.

====

Síntesis
FRANCIA 4 – AUSTRALIA 1

===
Martes 22 de noviembre/2022
-Torneo: Mundial de catar, Grupo D, primera jornada
-Escenario: Al Janoub Stadium (Al Wakrah)
-Asistencia:
40.875
Central: Victor Gomes (Sudáfrica)

Francia:
Lloris; Pavard (Koundé, m.89), Konaté, Upamecano, Lucas Hernandez (Théo Hernandez, m.13); Tchouaméni (Fofana, m.77), Rabiot; Griezmann; Ousmane Dembelé (Coman, m.77), Giroud (Thuram, m.89), Mbappé.
Técnico: Didier Deschamps, francés, 54 años
Goles: Adrien Rabiot (27′), Olivier Giroud (32′, 71′), Kylian Mbappé (68′)

Australia: Ryan; Atkinson (Dagenek, m.85), Souttar, Rowles, Behich; Mooy; Leckie, Irvine (Baccus, m.85), McGreen (Mabil, m.73), Goodwin (Koul, m.74); Duke (Cummings, m.56)
Técnico: Graham Arnold, australiano, 59 años.
Gol: Craig Goodwin (9′).
====

FRANCIA REMONTÓ Y APLASTÓ

AL WAKRAH. ¡Francia se apunta a la lucha por el título en #Qatar2022! Los #Socceroos (australianos) no fueron rival para la actual campeona de la #CopaMundialFIFA. @fifaworldcup_es

AL WAKRAH — Si a los campeones se les identifica por su capacidad de superar las adversidades, Francia se puso credenciales de campeona tras derrotar por 4-1 a Australia en su debut en el Mundial de Qatar luego de remontar un gol en contra y dejar en la estadística algunos datos para la historia.

La reacción francesa estuvo apoyada en la fortaleza de dos debutantes, Tchouaméni, un pilar en el centro del campo, y en el instinto de Rabiot, autor de un gol y una asistencia.

Pero sobre todo en la contundencia de su delantera, empeñada en figurar en los anales, con un Giroud que gracias a su doblete igualó con Thierry Henry como máximo anotador de Francia en todos los tiempos, 51 dianas en 115 partidos, mientras Kylian Mbappé conseguía su quinta diana en un Mundial sin haber cumplido los 23, en la estela del gran Pelé.

La fiesta estaba completa y Francia tiene ya su partido perfecto, la dinámica que pedía Deschamps para revalidar el título mundial.
(Fuente: ESPN)
============
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top