Capsulas de Carreño

Francia: el loco sueño de retener el título

*El análisis de Vincent Duluc en L´Equipe antes de la final: la tercera estrella, un sueño loco al alcance de la mano.

=====

-La selección de Francia tiene el loco sueño de retener su título de campeón del mundo, ahora mismo, ante la Argentina de Lionel Messi. Sería una hazaña inmensa, sin precedentes en sesenta años. Y es posible.

-Descifrado: durante dos partidos, un Kylian Mbappé miró, aislado pero aún influyente. Desde hace unos días se escucha un poco de música: Kylian Mbappé estaría terminando este Mundial 2022 con menos fuerza de la que lo empezó.

-La composición de los Blues contra Argentina: una duda bisagra… y al frente. A pesar del virus que hace estragos desde hace una semana en la selección, los veinticuatro azules participaron este sábado en su última sesión en el Al-Saad. Una incertidumbre pende de una bisagra, otra sobre el mandato de Olivier Giroud.

—–

-El verdadero rostro de Didier Deschamps en el banquillo del Blues: “¡Vete a fumarlo! ¡Fumarlo! » Directivo, impulsivo, admirativo, supersticioso: el estudio de las reacciones del entrenador de Blues Didier Deschamps en su banco durante el torneo revela una personalidad diversa. Buceando en un «DD» que no conocemos tan bien…
(Fuente: L ´Equipe)
===

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top