Capsulas de Carreño

«Francia hizo pesar su jerarquía». Titulares.

*»La selección de Francia y el Mundial, dos décadas de gracia. Desafiará a Argentina en Lusail el domingo. Si no había jugado una final antes de 1998, ha jugado tres desde entonces. Y ganó sus dos primeros títulos supremos», se lee en LÉquipe. A continuación titulare de importantes medios.

===========

Fuente: Copa Mundial FIFA 🏆 – @fifaworldcup_es.
Hernández y Kolo Muani metieron a Francia en la final de la #CopaMundialFIFA.

============

-Los Blues vencen a Marruecos y jugarán la final del Mundial contra Argentina.

Habiéndose vuelto doblemente eterna bajo la lluvia de Moscú en 2018, con un segundo título mundial 20 años después del de 1998, la selección francesa tendrá la oportunidad de convertirse en leyenda el domingo en Doha.

Los Blues de Didier Deschamps irán a la conquista de una tercera corona defendiendo su título en una final de ensueño ante la Argentina de un Lionel Messi en una misión.

Impresionante maestría, capaz de sufrir sin doblegarse, impermeable a la presión de un público ganado a la causa de su contrincante, el colectivo tricolor supo poner fin a la loca epopeya de Marruecos este miércoles (2-0), en semi – Finales de la Copa del Mundo, para permitirse esta final de antología.
(LÉquipe, Francia)

—–

-Una Francia letal despierta a Marruecos y se cita con Messi en la final del Mundial

Qué peligroso es un equipo que parece no hacer nada, que se deja dominar, y que aún así destila todo tipo de peligros.

Así es Francia, campeona del mundo, que se sentará el domingo en el diván argentino en una final de altura, confiada en que su discurso parco pero rotundo apague la locuacidad de Argentina.

El Mundial del desierto pondrá frente a frente a Messi y Mabppé en una despedida soñada después de que les bleus despertaran este miércoles a Marruecos de uno de los sueños más bonitos de la historia del fútbol.
(La Vanguardia, Barcelona).

-Francia defenderá título hasta el final.
Los de Deschamps superaron a una gran Marruecos, que mantuvo su sueño vivo prácticamente todo el encuentro.

La vigente campeona, Francia, sufrió para derrotar a Marruecos (2-0), que se marchó con el homenaje de su gente. Una mezcla de orgullo y decepción.

Con la cabeza alta y entre lágrimas, arrodillados ante su afición, agradeciendo la entrega. Los de Deschamps, por su parte, gracias a los tantos de Theo Hernández y Kolo Muani mantienen el reto de emular a la Italia de los años 30 o la Brasil de Pelé, las dos únicas selecciones capaces de revalidar título Mundial.
(Mundo Deportivo, España)

-Francia despierta a Marruecos
La selección de Mbappé jugará la final contra la Argentina de Messi tras superar a un competitivo rival africano.

La Francia de Mbappé ya tiene cita con la Argentina de Messi. Dos bicampeones del mundo frente a frente el próximo domingo en Lusail. Y con el gran icono del siglo futbolístico y quien más sugiere que será su heredero. Por el camino, la selección gala despertó a Marruecos, un equipo que ha dejado huella en Qatar, donde se ganó con creces el derecho a soñar. Una selección que durante un largo tramo del encuentro compitió con todo lo que tiene y más frente al campeón.
(Diario El País, España)
—-

-Francia hizo pesar su jerarquía.
El equipo de Didier Deschamps derrotó a Marruecos por 2 a 0 con los goles de Theo Hernández y de Randal Kolo Muani. De este modo, los europeos son finalistas de la copa del mundo por segunda vez consecutiva y por cuarta vez en su historia.

El próximo domingo, Les Bleus jugarán la definición ante la selección argentina. Los africanos, por su parte, deberán disputar el partido por el tercer puesto ante Croacia el día sábado.
(La Nación, Argentina)

-Con más contundencia que brillo, Francia sacó a Marruecos.
No hubo sorpresas en la gran tienda beduina del Al Bayt. Francia ganó sin problemas aún sin dominar -porque así lo quiso- la tenencia de la pelota.

Fue 2-0 ante Marruecos, la revelación de este Mundial que levantaba la bandera del sueño africano después de eliminar a España y a Portugal. Pero no hubo tercer batacazo en la cálida noche del miércoles.
(Clarín, Argentina)
===============

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top