Capsulas de Carreño

Países Bajos – Francia en deuda (0x0)

Iván Mejía Álvarez – @PajaritoDeIvan.
Pintaba bien el Francia-PB y terminó siendo bodrio. Veinte minutos con opciones y ritmo. La impotencia de Francia, las malas definiciones y el fútbol intrascendente de los” naranjas”, sin ideas. Que bien esta Kanté, sabe todo y está en todas partes.0/0 triste.

===

Síntesis
PAÍSES BAJOS 0 – FRANCIA 0

Viernes 21 de junio

-Torneo: Eurocopa 2024 – Jornada 2 – Grupo D
-Escenario: Red Bull Arena (Leipzig)
-Asistencia: 38.531
-Central: A. Taylor (Inglaterra)
Figura: Kanté.

PAÍSES BAJOS

Verbruggen; Dumfries, De Vrij, Van Dijk, Aké; Schouten (Veerman 73), Simons (Wijnaldum 73), Reijnders; Frimpong (Geertruida 73), Depay (Weghorst 79), Gakpo

FRANCIA
Maignan; Koundé, Saliba, Upamecano, Hernández; Dembélé (Coman 75), Kanté, Tchouaméni, Rabiot; Griezmann, Thuram (Giroud 75).
===*Holanda y Francia se igualaron en Leipzig y ambos empataron a cuatro puntos en la cima del Grupo D.

Al final, ambos equipos probablemente se sentirán relativamente satisfechos con un empate, cada uno ahora un punto por encima del tercer clasificado, Austria, antes de los últimos partidos del grupo de la próxima semana.

Fue una pelea en la que los defensores fueron las estrellas del espectáculo, con el capitán de Holanda Virgil van Dijk particularmente impresionante para mantener a raya las potentes amenazas de ataque de Francia.

La Oranje estuvo a punto de adelantarse en un minuto, Jeremie Frimpong mostró un ritmo vertiginoso para escaparse y atrapar un pase en profundidad, sólo para que el portero francés Mike Maignan desviara su disparo alrededor del poste.

Todo el mundo parecía que el capitán de Les Bleus, Antoine Griezmann, abriría el marcador en el minuto 15 después de que Adrien Rabiot le dejara el balón en bandeja cerca de la portería, pero el delantero no pudo sacarlo de sus pies. , y Griezmann también se fue desviado momentos después.

Marcus Thuram luego rompió la trampa del fuera de juego holandés para aprovechar un maravilloso pase de Jules Koundé, pero solo pudo disparar desde un ángulo cerrado y la primera mitad terminó empatada.

Hubo poca acción en la portería en el segundo tiempo hasta que de repente se abrió espacio frente a Thuram, pero el jugador de 26 años desvió su disparo.

Francia aumentó la intensidad y parecía el equipo más propenso a atacar, siendo la ruptura de Rabiot por la izquierda una preocupación particular. Sin embargo, no había manera de atravesar la pared naranja ya que el partido terminó 0-0, y el técnico de Les Bleus, Didier Deschamps, optó por mantener a Kylian Mbappé en el banquillo.

Jugador del partido:
N’Golo Kanté (Francia). Estuvo bien defensivamente durante todo el partido, pero también fue influyente en los momentos de ataque de Francia, como lo reflejan sus estadísticas. Panel de Observadores Técnicos de la UEFA.
(Fuente: Página oficial de la UEFA).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *