Capsulas de Carreño

“Fuad Char me echó»..


*A la 1:20 de este lunes se conociò el comunicado oficial. El Heraldo con el siguiente titular, registró en su ediciòn de Internet la salida del técnico del Junior: “Fuad Char me echó». Así lo confirmó el estratega barranquillero tras su arribo a la capital del Atlántico.

Redacción Deportes El Heraldo

No hubo misterio. Alexis Mendoza no es más técnico del Junior. Este lunes, tras su arribo a Barranquilla, el orientador barranquilero confirmó la noticia, luego de reunirse con los jugadores en la sala de equipaje y charlar con ellos alrededor de dos minutos.

“Don Fuad Char dio por terminado mi contrato. Me echó, no soy más el DT del Junior. Hasta hoy hago parte del plantel”, señaló Mendoza a los medios de comunicación.

Luego de las derrotas ante Boca Juniors (1-0 en la Bombonera) y Deportes Tolima (2-1 en Ibagué), los dirigentes rojiblancos tomaron la decisión de terminar el contrato de Mendoza, que deja al equipo tercero en la Liga y último en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

“A la afición quiero pedirle disculpas por no haber cumplido los objetivos que nos habíamos trazado. Lamentablemente los resultados recientes no me sostuvieron. Los equipos grandes son así”, agregó Mendoza, que dejó entrever que su salida no es del todo justa, si se toma como referencia los números alcanzado hasta el momento en el semestre.

“En  totalidad este semestre llevo un 52 por ciento de rendimiento. En la Liga tengo un 58,9 por ciento, soy tercero, en la Copa Libertadores logré pasar dos fases, estamos en la tercera, que es difícil la clasificación, pero no imposible. Pero bueno, los dos últimos resultados no fueron positivo y así son las cosas en los equipos grandes”, expresó.

Mendoza aseguró que no tiene nada arreglado con Honduras, como también se especuló, y que ahora se dedicará a descansar. “Lo de honduras no hay nada fijo. Lo que viene para mí es descansar y preocuparme un poquito por mi salud”, concluyó.
(Fuente: El Heraldo)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top