Capsulas de Carreño

Furia de goles en la Pony Fútbol Norte de Santander

Por Chalo González.

La furia motilona se hizo sentir con su récord de goles y partidos en las diferentes fases de clasificación, durante la Liga Pony Fútbol 2019 Creare, en la regional Norte de Santander.
……..
La ciudad de Cúcuta albergó en sus canchas de Prados del Este Grande, Chapinero, Maracaná y Guaimaral, cifra récord en goles, número de equipos y partidos, en las categorías 2006 y 2008 de la Pony Fútbol 2019.
……….
En total llegaron 116 equipos que en la sola primera fase de clasificación marcaron 622 goles, 334 en la 2008 y 288 en la 2006.
………
Lo más destacado es que en medio de tanto partido, solo 2 terminaron 0-0,confirmándose que la idea de la Pony Fútbol Creare es el juego de goles y diversión.
……….
El marcador más abultado fue un 13-0 entre Estrella Roja y Negra A y Alianza Norte B.
……
Los nombres de los equipos más sonoros y representativos fueron: La Masía, Barcelona, Simplemente Fútbol, Ocaña, Chamitos, Estrella Roja, Cúcuta Deportivo, Talentos Cucuteños, Nuevo Real Cúcuta, Santa Fe, Chapinero y el Humilladero.

……….

A cuartos de final pasaron Quinta Oriental, La Masía, Barcelona, Cúcuta, Estrella Roja y Negro, Simplemente Fútbol, Alianza Norte A, Chapinero.
……..
En cuartos dos juegos se definen desde el punto penal. Quinta Oriental contra la Masía. Clasificaron los de la Masía a la semifinal.
…….
El otro clasificado desde el punto penal fue Simplemente Fútbol A que derrotó a Estrella Roja y Negra A.
……….
Así mismo el cuadro de semifinalistas lo completaron Barcelona A y Alianza Norte A, que derrotaron al Cúcuta y Atlético Chapinero.
………
En la semifinal, Barcelona le ganó 4 por 0 a la Masía y Simplemente Fútbol A también goleó 4 por 0 al Alianza Norte.
……….
En la Final Simplemente Fútbol goleó 5 por 1 al Barcelona A. Así el ganador clasificó a la gran final nacional de la Pony Fútbol en Bogotá.
……….
En la 2008 se destacaron los equipos Villa del Rosario, Pamplonita, Wembley, Unión Frontera.
………
En la semifinal, Unión Frontera cayó frente a la Masía 2 por 0. Mientras que CDF NACIONAL y Estrella Roja, empataron 0-0 y resolvieron desde el punto penal el paso a la final. Estrella Roja pasó 4 por 3.
……….
En la gran final jugada en las canchas de Guaimaral, Estrella Roja y Negra goleó a la Masía 7 goles por 0.
El ganador clasificó en la categoría 2008 a la final nacional en Bogotá.
………
Más información de la Pony Fútbol en la página oficial [email protected]
…………
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top