Capsulas de Carreño

Fusiones.. tú me das, yo te doy..


FUSIONES DE MODA
-Los programas especiales del canal Win con motivo del Clasificatorio (antes denominado Eliminatoria) van ahora por radio.

-Planeta Fútbol con la conducción de Carlos Antonio Vélez en simultánea por WIN, RCN Radio y Antena 2. Sin cambios respecto del evento anterior: Fernando Niembro (Buenos Aires), Juan José Peláez (Bogotá) y Faryd Mondragón (Cali).

-La Polémica con la conducción de César Augusto Londoño en simultánea por Win y Caracol Radio. Sin cambios respecto del evento anterior: Hugo Illera (Barranquilla), Oscar Rentería (Cali), Luis Fernando Suárez (Bogotá), Juan Felipe Cadavid (Bogotá), Yanjane Meneses (Bogotá).

-El programa orientado por C. A. Vélez va por RCN Radio y Antena 2 y el de César Augusto por Caracol Radio.

-Es el famoso tú me das, yo te doy, considerando que los talentos trabajan en ambos medios. Eso sin dudas era un paso que se habían tardado en hacer.

-Recordar que RCN es socio del 50% de Win. El otro porcentaje es de AT&T.

-Al margen de lo anterior con sabor a crítica para aquellos narradores que quieren conducir las transmisiones, cuando los roles se cambian en perjuicio del grupo.

*HACE FALTA IVÁN EN TRANSMISIONES DE CARACOL RADIO
La ventaja de ser director de eventos deportivos. Casale es malo como narrador.

En Antena 2 muy bueno escuchar de regreso a Jorge Eliécer Torres, me sorprendió que no tuvieran en cuenta ni a Paché ni a Fernández para este partido.

Las dos mejores transmisiones radiales fueron las de Blu con Tito, Orrego y Buscaglia y Caracol con Tato y Diego, el único lunar es César Augusto Londoño que no tiene madera para ser primer comentarista, hace mucha falta Iván (Mejía) en la transmisión, una buena opción para suplirlo sería Rafael Villegas, excelente comentarista.

Por televisión excelente Pepe Garzón, debe ser el mejor narrador de fútbol para transmitir en la tv, buena voz, pausado, sin gritos, agradable para escuchar.
Alejandro Mejía; Facatativá

*MÁS LA EXPECTATIVA
Haciendo un análisis de lo que pasó el viernes con las transmisiones de radio, siento que era mucha más la expectativa que teníamos, era más la ilusión de volver a escuchar buena radio, que lo que realmente nos brindaron las cadenas radiales, excepto Blu Radio.

RCN Básica como se pensaba desde antes de escucharlos, pésima transmisión, pésimo grupo de trabajo. Pero como decía ayer, con el director de contenidos deportivos al mando, ¿Qué podemos esperar de sus contenidos deportivos? No sé qué da más tristeza, si la derrota de Colombia o escuchar RCN cadena básica.

Lo mismo pasa con Antena 2, que a pesar de tener un muy buen grupo deportivo con el narrador de Colombia, Jorge Eliécer Torres, ya no es lo mismo de antes, ya es una transmisión tan vacía, tan simple, aburrida también. Ya es costumbre que Jorge Eliécer conduzca la transmisión desde el comienzo hasta el final, lo que le quita bastante emoción a la hora de escucharlo narrar el partido, ahora los narradores hacen de todo, ellos mismos deberían hacer ellos solos la transmisión.

Lo de Caracol Radio estuvo mejor con el Tato y los demás periodistas y comentaristas. Si hubiese estado Javier Fernández y el doctor Vélez Naranjo, hubiese sido diferente en Antena 2. Y no transmitieron sino el partido de Colombia VS Uruguay, y el resto ya son programas enlazados con Win Sports, ya no se pueden escuchar el resto de partidos por la eliminatoria.

Definitivamente me quedo con Blu Radio, que sí pone el ambiente que merece una transmisión de fútbol, como si estuvieran realmente en los estadios.
Juan Felipe Giraldo Medina, Ibagué

*LAS COSAS DE RADIO EN SU LUGAR
Las cosas volvieron a su lugar en la radio, pero en TV… Caracol siguió con la mezquindad de no transmitir Brasil-Venezuela en señal abierta, cuando no se cruzaba sino con el final del segundo tiempo de Chile-Perú. El martes no se verán Venezuela-Chile ni Paraguay-Bolivia. Con Win+, se inventaron en Twitter la campaña #lopagarásumadre. Con el Gol Caracol y el pago por ver únicamente a través de Caracol Play, silencio absoluto.

Como dicen ahora, “en fin, la hipocresía”.
Ricardo Forero, Bogotá

*DÓNDE ESTÁ LA BUENA RADIO
Buenas tardes, yo no entiendo que ha pasado con la radio, la buena radio, antes era una maravilla escuchar una transmisión de fútbol, ahora eso es una mentira, transmisiones con muy poca emoción, relatores paquidérmicos.

En fin, ahora en Ibagué esta uno de los buenos relatores de este país, no se porque no está en las grandes cadenas o en Win Sports que tiene tan regulares narradores, Johnny Romero, es a quien me refiero, un narrador alegre, preciso, con un extraordinario gol. Tolima campeón 2020.
Juan Carlos Solano, Ibagué

*PREGUNTA PARA CASALE
Nos quedamos esperando la transmisión de RCN con el Cantante del gol y Carlos Antonio, ´periodistas de lujo que nos los aprovechan en RCN Radio, por qué? Pregunta para Casale.
Wilson Correa.

Compartir:

4 comentarios

  1. david gómez

    17 noviembre, 2020 at 4:24 pm

    *Comentario radial
    Pues el grupo de Casale puede tener a Antonio de comentarista y a Jotas como narrador, tal cual en 2019 durante la Copa América..
    David Gómez, Manizales, hincha del Tolima

  2. ricardo herrera

    16 noviembre, 2020 at 6:03 pm

    *De las transmisiones del Clasificatorio
    En el partido Colombia vs Uruguay las transmisiones radiales no se escucharon vía internet.
    En Caracol hubo Alargue con el grupo de Arce y en Antena Dos y básica de RCN la desconectaron.
    Eso sí la muenda de Caracol Radio a RCN básica se veía venir desde «los carteles». El padrino de Casale es tan importante que no les importa ese despropósito de ponerlo a narrar. El ex dj no solo acabó con la Mega en su momento sino que ahora enterró la básica. Razón tenía Iván hace años al presentir eso. edición.. .Les recomiendo ahora en el canal Claro el programa de Germán Arango con los que sacaron de Fox.
    Ricardo Herrera, Bogotá

  3. Álvaro Pinzon

    16 noviembre, 2020 at 9:21 am

    *Los que se fueron
    Pienso que no hacen falta los comentaristas que se fueron, hacen falta los que van a llegar. Pues si seguimos con los mismos, cuándo se renueva el periodismo deportivo????.
    Álvaro Pinzón, Bogotá, hincha de La Equidad

  4. Eduardo vega garcia

    15 noviembre, 2020 at 9:21 pm

    *Consulta radial
    Buenas noches tengo una pregunta el grupo del Gol Caracol no está transmitiendo los partidos de Colombia desde Barranquilla es decir desde el Metropolitano.
    Eduardo Vega García, Barranquilla, hincha del América

    Del editor. Ud. sabe Eduardo que el ingreso a los estadios es limitado. Tienen un reportero atento de lo que pasa en los bancos y las entrevistas al final del encuentro.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top