Capsulas de Carreño

Fútbol de México por el 1 con Paché y Chalo..

Gonzalo «Chalo» González y Paché Andrade, otra vez juntos en televisión. Lo fueron por muchos años en RCN Radio.


POR EL CANAL 1 FÚTBOL EN VIVO

-Una buena noticia para los seguidores del fútbol internacional de una Liga con buen número de colombianos (29).

-Confirman que el Canal 1 transmitirá para Colombia partidos de Liga MX 2020.

-Se vuelven a encontrar en estudio Paché Andrade y Chalo González, columnista de Cápsulas.

-El primer cotejo que se transmitirá en vivo será Cruz Azul y Santos Laguna, el sábado 25 a partir de las 9:00 p.m.

COMUNICADO CANAL 1

-Recuerda la cantidad de jugadores de Colombia y además se da a conocer que desde la renovación de este canal, es la primera vez que transmiten fútbol en vivo.
-Antes de que Caracol Televisión y RCN Televisión se formaran como canales, por allí se emitían partidos locales e internacionales, además el llamado FPC tuvo lugar en este canal con un partido por jornada entre 2003 y 2004.
-Ahora vuelven a tener al ‘deporte rey’ en su pantalla y será con narración de Francisco ‘Pache’ Andrade y de Gonzalo ‘Chalo’ González.
-Los 2 con larga experiencia en la radio deportiva y que en algunas ocasiones han estado transmitiendo partidos en Win Sports de la Primera B.
-¡El fútbol vuelve a nuestras pantallas! Este sábado 25 de de julio, los televidentes de Canal 1 verán en directo y en exclusiva para Colombia, el partido entre Cruz Azul y Santos Laguna, a partir de las 9 pm.
-Este contenido deportivo, que se verá por primera vez en la televisión abierta, permitirá que los colombianos disfruten desde el Estadio Azteca de la Ciudad de México, este primer encuentro entre la máquina cementera del antioqueño y figura del equipo, Alex Castro, contra Santos Laguna»
-El presidente del canal, Ramiro Avendaño, destacó que tendrán fútbol gratis y esto en épocas de pandemia es muy bien visto
-«Queremos que el acceso al fútbol sea para todos, abierto y gratuito. Con este primer y gran partido que transmitiremos en exclusiva, los colombianos disfrutarán de una liga de alta competencia y calidad, como también, será la oportunidad para seguir a muchos jugadores de nuestro país. Somos la alternativa en televisión que trae contenido para todos».

TRAYECTORIA DE RAMIRO AVENDAÑO

Ramiro Avendaño

Ramiro Avendaño, nombrado presidente del Canal 1 en octubre de 2018, tiene el reto de entregarle al público una programación variada y de calidad tanto en entretenimiento como en informativos.

-Avendaño, con más de 18 años de experiencia trabajando en telecomunicaciones, en lugares diversos como Filipinas, Laos, El Salvador y Portugal ha tenido la oportunidad de ver las dos caras de la moneda, estando como cliente de los medios y, a su vez, trabajando para ellos. “Estoy muy atento a los detalles en el consumo, tanto a la hora de comprar en medios como de armar productos”.

-“Mi gran orgullo es el método de administración y toma de decisiones basado en la información y en respetar la inteligencia de cada una de las personas con las que trabajamos; es imposible trabajar sin un buen equipo”.

-Avendaño es ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, MBA de la Universidad Católica de Chile y miembro del Programa de Presidentes de Empresa de la Universidad de los Andes. Antes de llegar a la Presidencia del Canal, se desempeñaba como presidente del periódico El Heraldo, casa de medios líder en el norte de Colombia.

-En un largo plazo el ejecutivo espera posicionar el Canal 1 con un  20% de rating, tocando con fuerza el segundo lugar dentro de los canales del país. Además, montando modelos de negocio desde Colombia que sean aplicables en otros países.
(Fuente: produ.com/noticias)

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top