Capsulas de Carreño

Fútbol: Día de conciliación

ZAGREB. Sheriff de Moldavia consolidó la clasificación a la fase de grupos de la UEFA Champions League al empatar ayer miércoles (25) con Dinamo Zagreb sin goles. El «10» es el colombiano Frank Castañeda, capitán del equipo que logró esta hazaña. Foto @ChampionsLeague

Cápsulas de Carreño..

 

*Bien por James, Mojica y Córdoba..  // Buen empate del DIM… //Nos unimos a la fiesta de Moldavia..

Reflexión (1). Johan Mojica presentó disculpas.. John Córdoba en la misma línea.. James con un mensaje totalmente conciliador. (Enhorabuena por la selección de todos).

Reflexión (2). Pendientes de lo que pasara en el Stadion Maksimir de Zagreb. Empate sin goles entre Dinamo Zagreb y Sheriff con Danilo Arboleda y Frank Castañeda. (Y clasificó el de los colombianos.)

Reflexión (3). El contraste se vivió en Porto Alegre por el debut de Jaminton Campaz. Resultado cruel: Gremio 0 – Flamengo 4, Copa de Brasil. El ex Tolima entró en el minuto 60. (Se rompió la cadena tan buena que venía).

Reflexión (4). Vamos para Cali con la Copa Colombia. Buena presentación del DIM en términos generales por el 2-2. Mejora en acciones ofensivas pero su fuerte que era la defensa ya no es sólida. (Y eso que tiene un buen arquero).

James (1). “Soy un hincha fiel y si me toca estar fuera, pase lo que pase, voy a estar siendo el hincha número uno. Siempre poniendo una muy buena energía para mis compañeros, para que ganen los 9 puntos».

James (2). “Quiero darle buena energía a los que convocaron, al cuerpo técnico, no tengo nada contra ellos; no tienen nada contra mí. Si Colombia gana, el país está contento. Soy fan número uno de mi Selección”.

Mojica (1). «Primero quiero presentar mis más sinceras disculpas con el profe Reinaldo Rueda y todo su cuerpo técnico, con mis compañeros de selección, directivos de la Federación Colombiana y a la hinchada…

Mojica (2). «Fue un error haberme dejado llevar emocionalmente por la frustración personal de no ser convocado. Reconozco que no es la manera ni el contenido apropiado para expresarme».

Córdoba (1). «Creo que la Selección es como ponerle el moño a la carrera. Creo que he venido trabajando durante muchísimos años, el sostenerme durante tanto tiempo en Europa ha sido para llegar a la Selección.

Córdoba (2). Es el anhelo de mi familia y amigos. Al mirar la convocatoria estaba nervioso. Actué en un momento de calentura y me dejó llevar por las emociones.

Córdoba (3). «Somos seres humanos y cometemos errores. Quiero a la selección, ha sido mi aspiración día a día, no se ha dado. No tengo problema con el cuerpo técnico ni jugadores. Hay que respetar y esperar que llegue ese anhelado llamado».

Clasificación (1). Que un equipo de un país que todavía no existe en el mapamundi pero si en el registro de la UEFA haya ganado el derecho de estar en la fase de grupos de las Champions es todo un acontecimiento. Nos unimos a esa fiesta.

Clasificación (2). Dinamo Zagreb 0 – Sheriff Tiraspol 0. Estadio: Stadion Maksimir (Zagreb). Asistencia: 8.015 espectadores. Central:  Orsato D. (Ita). Partido de ida: 0-3.

El No. 2 de Sheriff, es el defensor colombiano Danilo Arboleda. Foto @ChampionsLeague.

Colombianos. En negrilla. Sherrif alineó así:  Athanasiadis; Danilo Arboleda (colombiano) Traioré, Frank Castañeda (capitán), Peixoto, Cristiano, Addo, Kolovos,Thill, Dulanto, Luvannor.

En Brasil. Cuartos de final Copa de Brasil. Gremio 0 – Flamengo 4. Miguel Ángel Borja titular. Jaminton Campaz, debutante, entró en el minuto 60. El técnico Scolari asumió la responsabilidad de la derrota.

Copa Colombia (1). Octavos de final-ida. Resultados de ayer: La Equidad  1 –  Llaneros 0. Gol: Kevin Salazar.. // Tolima 1 – Águilas Doradas o. Gol de Luis Miranda (minuto 55). Carlos bejarano detuvo penal.

Copa Colombia (2). Junior  4 – Pereira 3. Goles locales: Doblete de Cristian Martínez (16′, 57′), Fredy Hinestroza (74′), L.arry Vásquez (90’+3). Goles visitantes: Brayan castrillón (penal), Franco Arizala, autogol de Gabriel Fuentes.

Copa Colombia (3). Pasto 3 – Alianza Petrolera  1. Goles locales: Ray Vanegas, Cristian Tovar, Kevin rendón
Gol visitante: Cleider Alzate.

Copa Colombia (4). Cali  2 – DIM 2. Goles azucareros: Andrés Arroyo, Teo Gutiérrez. Goles rojos: Vladimir Hernández,  Adrián Arregui (tiro libre). En el segundo gol azucarero hay posición adelantada.

Copa Colombia (5). La agenda para este jueves: Santa Fe-Bucaramanga (2:00).. / América – Jaguares (6:00).. / Nacional – Patriotas (8:05), arbitraje de Éder Vergara.

PALMIRA. Estadio del Deportivo Cali. Andrés Mosquera Marmolejo, de buen momento en el DIM, Adrián Arregui presente con gol y David Loaiza, el coequipero del medio campo. Buen resultado se trajo el cuadro rojo de la montaña, el 2×2 con Cali. Foto @Dimayor.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top