Capsulas de Carreño

Futbolistas de clubes Accfa, aporte Torneo Nacional Semifinal

Jugadores de Área Chica que hacen parte de la Selección de Córdoba.

*El constante llamado de jugadores de los equipos de fútbol aficionado a selecciones departamentales y nacionales en diversas categorías, evidencia cada vez más el notable  trabajo que se viene realizando  en el balompié formativo de Colombia digno de resaltar y ser valorado por el sistema.

Para la fase semifinal del Torneo Nacional Infantil  organizado por la Difutbol en las sedes de Bogotá (con duda), Ibagué y Sincelejo, y que cambio de fechas para el 8 al 15 de noviembre, existe un amplio volumen de futbolistas de clubes aficionados, varios de ellos afiliados en Accfa que entran a  cooperar con sus ligas  departamentales  para tener  una buena representación nacional .

Aquí reseñamos algunos:

Corporación Deportiva Área Chica de Montería, Asociado de Accfa, es una de las instituciones con el mayor  número de jugadores aportados a su selección departamental con 12 jóvenes en el equipo de Córdoba que compite desde el 19 de octubre en  Sincelejo.

Área Chica tiene en la selección de Córdoba a  José Cogollo, Arquero; Cristian Herrera, José Pérez, Santiago Velázquez, Luís Mosquea, Juan Zuluaga, defensas; Juan Herrera y Juan Castilla, delantero; así, como el preparador físico Osvaldo Vergara.


EN EL VALLE

Los clubes del Valle del Cauca afiliados en  Accfa que aportan jugadores al seleccionado vallecaucano en su alistamiento para competir a partir del 19 de octubre en la sede de Bogotá  son:

Aston Villa, con Nicolás Rojas Pinchao, C.D Christopher Moreno, Harlen  Darío Campaz Caicedo; club deportivo Pedro Sellarés, Andrés Aguirre Medina; Cyclones Cali, Deiman Guillermo Cabezas Rincón; Jamundí FC Keiner Estacio Giraldo y club Diego Pizarro, Juan David Ramírez Córdoba.

EN ANTIOQUIA

El seleccionado de Antioquia que competirá en Sincelejo,  el club Deportivo  Palmazul dirigido por el profesor Hernán González, aporta dos jugadores al combinado paisa; el delantero Juan Pablo Zuluaga Chaverra y Edinson David Rentería Berrio. Ambos futbolistas repiten actuación    con el equipo de su región, ya que  estuvieron convocados  en la primera fase jugada el pasado mes de febrero.

(Fuente: COMUNICACIONES ACCFA
Silvio Zamora Ramírez, Periodista Acord Tel. 3156366847
Eva Nathalia Trujillo, Comunicadora publicitaria 3174773089).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top