- Linda gol y MVP. / Nacional por el liderato (Cápsulas)
- Tres postales de Atlético Nacional
- Números de Carbonero que lo tienen en Selección
- Dorival, DT-Brasil: «Colombia, equipo en evolución»
- Champions Femenina: Linda Caicedo, gol y figura
- Marino Hinestroza, una gambeta más para Colombia
- Libertadores y Sudamericana a la colombiana (Cápsulas)
- Libertadores: Nacional en el F con Nacional (U), Internacional y Bahía
- Grupos Sudamericana, Fase de Grupos
- ¿No hay quien haga goles en el DIM?
Futbolistas de clubes Accfa, aporte Torneo Nacional Semifinal
- Updated: 7 octubre, 2020

Jugadores de Área Chica que hacen parte de la Selección de Córdoba.
—
*El constante llamado de jugadores de los equipos de fútbol aficionado a selecciones departamentales y nacionales en diversas categorías, evidencia cada vez más el notable trabajo que se viene realizando en el balompié formativo de Colombia digno de resaltar y ser valorado por el sistema.
—
Para la fase semifinal del Torneo Nacional Infantil organizado por la Difutbol en las sedes de Bogotá (con duda), Ibagué y Sincelejo, y que cambio de fechas para el 8 al 15 de noviembre, existe un amplio volumen de futbolistas de clubes aficionados, varios de ellos afiliados en Accfa que entran a cooperar con sus ligas departamentales para tener una buena representación nacional .
Aquí reseñamos algunos:
Corporación Deportiva Área Chica de Montería, Asociado de Accfa, es una de las instituciones con el mayor número de jugadores aportados a su selección departamental con 12 jóvenes en el equipo de Córdoba que compite desde el 19 de octubre en Sincelejo.
Área Chica tiene en la selección de Córdoba a José Cogollo, Arquero; Cristian Herrera, José Pérez, Santiago Velázquez, Luís Mosquea, Juan Zuluaga, defensas; Juan Herrera y Juan Castilla, delantero; así, como el preparador físico Osvaldo Vergara.
EN EL VALLE
Los clubes del Valle del Cauca afiliados en Accfa que aportan jugadores al seleccionado vallecaucano en su alistamiento para competir a partir del 19 de octubre en la sede de Bogotá son:
Aston Villa, con Nicolás Rojas Pinchao, C.D Christopher Moreno, Harlen Darío Campaz Caicedo; club deportivo Pedro Sellarés, Andrés Aguirre Medina; Cyclones Cali, Deiman Guillermo Cabezas Rincón; Jamundí FC Keiner Estacio Giraldo y club Diego Pizarro, Juan David Ramírez Córdoba.
EN ANTIOQUIA
El seleccionado de Antioquia que competirá en Sincelejo, el club Deportivo Palmazul dirigido por el profesor Hernán González, aporta dos jugadores al combinado paisa; el delantero Juan Pablo Zuluaga Chaverra y Edinson David Rentería Berrio. Ambos futbolistas repiten actuación con el equipo de su región, ya que estuvieron convocados en la primera fase jugada el pasado mes de febrero.
(Fuente: COMUNICACIONES ACCFA
Silvio Zamora Ramírez, Periodista Acord Tel. 3156366847
Eva Nathalia Trujillo, Comunicadora publicitaria 3174773089).