Capsulas de Carreño

Ganó Osorio, perdió Bolillo, humillado Pinto

PUERTO ESPAÑA. Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó 1-0 en su visita a Trinidad y Tobago, en la tercera fecha de la ronda hexagonal de la Concacaf. Al fondo, con la camisa 5, Román Torres, ex Nacional, ex Millonarios. Foto tomada del diario La Prensa/Panamá.

*Este viernes (24), tres encuentros de la tercera ronda final por las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA 2018. En la mirada «a la colombiana», victoria local 2×0 de Juan Carlos Osorio (México), derrota visitante 1×0 de Panamá (Bolillo Gómez) y humillada visitante  0x6 para Honduras (Jorge Luis Pinto).


-Caída panameña
Puerto España,  Trinidad y Tobago.  La selección de Trinidad y Tobago (1G-0E-2P, 3 puntos) obtuvo su primer primer triunfo,  1-0 a Panamá (1-1-1, 4)  en el estadio Hasely Crawford.

Kevin Molino marcó el primer gol del partido a los 37 minutos, cuando venció al portero Jaime Penedo con un gran remate desde fuera del área.

Trinidad y Tobago mejoró a 5-0-0 en las eliminatorias de la Copa del Mundo contra Panamá, que no tiene victorias en tres de sus últimos cuatro encuentros para Rusia 2018 y ha marcado sólo dos goles en ese tramo.
Marcador final: Trinidad y Tobago 1 – Panamá 0
(Fuente: Página oficial de la Concacaf).


México borra escepticismo
Ciudad de México. Iván Cañada | ESPN Digital
. En el tintero había una historia por escribir del regreso al Estadio Azteca de la Selección Mexicana en un Hexagonal Final. Antes de la batalla había cierto escepticismo.

Tanto por cómo funcionaría el equipo de Juan Carlos Osorio como por el peligro que pudiera ocasionar Costa Rica, un combinado embalado e imbatido hasta antes de llegar al Azteca.

Había dudas sobre una posible comunión entre aficionados y jugadores, pero en cuestión de minutos quedaron olvidados los rencores y la impaciencia.

El Tri requirió de algunos destellos para llevarse los tres puntos y caminar firmemente rumbo a Rusia 2018. Dos goles y no mucho más en una noche llena de festejos.

Goles: Javier Hernández (7′) Néstor Araújo (45′)
Marcador final: México 2 – Costa Rica 0.

La peor goleada para Honduras en eliminatorias
San José, California.
Estados Unidos 6 – Hinduras 0
Goles: Sebastián Lletget (5′), Michael Bradley (27′), tripleta de Clint Dempsey (32′, 49′, 54′), Christian Pulisic (46′)
Nota: La peor goleada recibida por Honduras en 55 años.


Posiciones Heexagonal Concacaf
1. México 7 puntos
2. Costa Rica 6
3. Panamá 4
4. Estados Unidos 3
5. Trinidad y Tobago 3
6- Honduras 3 puntos.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top