Capsulas de Carreño

Gente, Pasión y Fútbol deja Telemedellín, pasa a Teleantioquia


Gente, Pasión y Fútbol es una marca registrada hace 16 años.
-Con Une, después de las transmisiones de fútbol desde el Atanasio Girardot, se instaló como programa dominical y se fue ampliando con emisiones en semana.
-Este año UNE decidió cambiar su parrilla, abandonó los deportes, entonces GPyF se trasladó el 19 de marzo a Telemedellìn los domingos mas las repeticiones.
-Y hoy la noticia de medios es que Gente, Pasión y Fútbol se emitirá desde el 4 de septiembre en Teleantioquia. El programa irá lunes y jueves de 8:30 a 9:30 p.m. en vivo.


-¿Qué dice del cambio su director y presentador, Mauricio González Arteaga?
«Legamos al mejor medio, el que tiene mayor alcance y penetración de nuestro foco que es el público paisa.  Serán dos programas semanales, lo que indica continuidad en las temáticas, sumadas a los programas de radio y plataformas digitales en las que seguimos avanzando y apostándole muy duro.  De hecho en la franja de 12:00 a 2:00 pm, en el último ECARD, salimos primeros en AM doblando a la competencia».

—-

-¿Y por qué deja Telemedellín para pasar a Teleantioquia?
«Teleantioquia abre un espacio para una empresa que tiene trayectoria, que es reconocida por sus productos periodísticos, con una personalidad definida, que tiene un camino trasegado y una marca posicionada.  Es una apuesta conjunta en la que la gerente, la doctora Mabel López, se la juega por nosotros y nosotros recíprocamente por ella y en el canal de los antioqueños».
-¿Qué ventajas competitivas encontró en Teleantioquia?
«TeleAntioquia está en señal libre al aire y en televisión TDT, lo que significa que la señal llega a los 125 municipios y veredas, incluso si no tienen tv paga.  Está en TODOS los operadores de cable y de televisión satelital.  Lo que significa que nos pueden ver quienes tienen UNE, Claro, ETB, Directv, etc.  Ya corre por nuestra cuenta establecer un diferenciador y con contenidos muy periodísticos mostrar que se puede hablar de fútbol sin maltratar a los actores del deporte y a los televidentes».
-¿Cambiará en algo la estructura del programa?
«Seguiremos ofreciendo visiones periodísticas y técnicas, con especialistas.  Además análisis profundos, un buen ritmo en la información y en la orientación periodística y opciones comerciales de fútbol bien pensado para clientes cuyos valores coinciden con los de nuestras marcas.  Nos encontraremos, entonces, lunes y jueves desde el 4 de septiembre a las 8:30 de la noche por Teleantioquia».

INVITACIÓN

» MUNDIAL DE FÚTBOL – RUSIA 2018″
Lo esperamos esta noche, Hotel SAN FERNANDO PLAZA, Salón Palma Azul, 9 piso.
Con la presencia de Ricardo  Ossa de Ossa y Asociados.
—-
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top