Capsulas de Carreño

Germán Cano le dijo NO al DIM

De la Redacción. A las 9:31 a.m. recibimos el comunicado oficial del Independiente Medellín en el caso Germán Cano. El jugador desde Argentina le dijo No a la propuesta del equipo rojo. 

                         C O M U N I C A D O

Compartir:

4 comentarios

  1. cesar augusto

    12 enero, 2019 at 10:04 am

    *De acuerdo con la dirigencia del DIM
    Al contrario de muchos, estoy en total acuerdo con la dirigencia roja al no renovarle el contrato a CANO, haberlo hecho aceptando las condiciones del jugador, creo yo, crearía fisuras dentro del equipo, esos sueldos exorbitantes crean malestar entre los otros jugadores que son el complemento para el goleador, pues también trabajan igual o más que él, pues si a este no le llega el balón se pierde totalmente, porque es muy difícil hacer el centro e ir a cabecear.

    No podemos olvidar que gran porcentaje del éxito de Germán se le debe a su complemento que fue Caicedo. Ahora bien, en duda me queda el gran amor que profesaba Cano hacia nuestro equipo, pues prefirió dejar a un lado a una ciudad, a una hinchada y a una institución que lo acogió y lo arropo en el momento que mas él lo necesitaba, por ganarse unos cuantos pesos mas, que creo yo no los necesita aunque la plata nunca sobra, y que cada quien tiene derecho a estar donde mas le convenga económicamente, también es cierto que la felicidad no es siempre el dinero, el amor y la tranquilidad no tienen precio.

    Acá fue figura,quien sabe donde vaya si lo será y ya tuvo la experiencia de México. La decisión del DIM así muchos no la acepten y se vengan lanza en ristre contra Raúl Giraldo, la situación se manejo con sentido practico y no con romanticismo. Tenemos jugadores que realmente si aman al Poderoso, ahí esta Leonardo Castro,
    César Augusto Estrada, Medellín

  2. Fernando Rivera

    11 enero, 2019 at 5:38 pm

    *Era difícil sostener a Cano
    Por su excelente rendimiento y su revalorización, era un desconocido cuando llegó al Pereira, luego el DIM, lo convirtió en figura y lo revalorizó por primera vez, se fue a México con un excelente contrato pero se la paso entre la banca y la clínica, pero ganando duro, como se estaba quedando sin figuración, buscó nuevamente al DIM para una segunda revalorización, realizo un excelente torneo, con altísimo rendimiento y muchos goles.

    Entonces decide emprender una nueva aventura, se va con sus goles donde le puedan pagar mucho más dinero, los hinchas le deseamos mucha suerte y éxitos en su nuevo conjunto y le reiteramos que en caso de pasarle algo parecido a lo de México, aquí lo estaremos esperando para una tercera revalorización aunque sea la ultima por la edad del artillero.
    Fernando Rivera, Medellín

    Del editor. Póngale la firma Fernando que más adelante Cano volverá a tocar las puertas del DIM, a besar el escudo de su camiseta. Y así vaya a ganar mucho dinero, igualmente seguro que no va a encontrar un equipo donde se juegue para él y difícilmente encontrará un socio tan solidario como Juan Fernando Caicedo.

  3. jose ignaci lopez

    10 enero, 2019 at 12:00 pm

    *Igual ya compré el abono del DIM
    Igual ya tengo mi abono comprado. Y lo hice porque tengo fe en su presidente y mucha en el director técnico. A nuestro matador, buen viento y buena mar.
    José Ignacio López, Itagüí, hincha del DIM

  4. Luis felipe Lastra velez

    10 enero, 2019 at 11:31 am

    *Lo de Cano se sabía
    Eso se sabia, hay que contratar a Feiver Mercado lo más rápido posible…Y mucha suerte para Cano,
    Luis Felipe Lastra Vélez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *