Capsulas de Carreño

Gerson Valencia, cuota de Itagüí en el DIM profesional


Con el 17 en la espalda y un futuro enorme, salta a la cancha una de las joyas de la cantera. 19 años tiene y ha mostrado sus condiciones cuando ingresó ante Tigres y Equidad por Liga y ante Deportivo Cali por la ida de las semis de Copa Águila.

Gerson David Valencia Cerquera es puntero derecho, nació en Itagüí, Antioquia el 07 de agosto de 1998 y arribó al club para participar en la categoría Sub 13 en Liga Antioqueña de Fútbol. Sus destacadas actuaciones en los procesos formativos le valieron el boleto al fútbol grande.

Mide 1.70 m y pesa 69 kilogramos. Habilidoso, encarador y con una velocidad asombrosa. El atacante charló en conferencia de prensa. Manifestó su alegría de entrenar con el primer equipo, de compartir plantel con históricos y de vestir los colores que siempre quiso y añoró defender dentro del terreno de juego. Dejó claro que trabaja todos los días incansablemente para ganarse un lugar y agradece lo bien que lo han tratado todos sus compañeros.

Quiere seguir aportando, sumar minutos y alcanzar la clasificación a los ocho primeros y la consagración en el campeonato en el que el DIM define todo ante el Junior de Barranquilla.
(Fuente: Comunicaciones DIM_oficial)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top