Capsulas de Carreño

Gesto de Yerry..// Cerrojo de Ospina…

Oficial SSC Napoli [email protected] – EL HOMBRE QUE PUSO EL CERROJO EN SAN SIRO. 🔐🥅 Cada 💙 para @D_Ospina1 = Máximo respeto. #ForzaNapoliSempre 💙

Cápsulas de Carreño..

*Pasto sostuvo el empate con Huachipato por 85 minutos..  Ospina titular y Napoli venció en Copa Italia… Paulo Autuori, técnico de Botafogo…

Libertadores (1). DIM estuvo pendiente de Tucumán 2 -The Strongest 0, serie igualada (en Bolivia 2×0 para el local). Desde el punto penal, venció el cuadro argentino 6×5.  Próximo rival de los rojos: Tucumán.

Libertadores (2). El ganador de la llave DIM-Atlético Tucumán entrará en el grupo con Boca Juniors, Libertad de Paraguay y Caracas.

Libertadores (3). Corinthians venció a Guaraní 2 a 1,  perdió el primer juego 1 a 0, marcador global 2 x 2. Entonces el gol visitante fue favorable para los paraguayos, que avanzaron a la siguiente etapa.

Libertadores (4). El encuentro anterior se jugó en el Arena Corinthians, asistencia de 40.327 pagando reales, arbitraje del argentino Néstor Pitana quien expulsó del local a Predinho a los 28 minutos. Cantillo fue amonestado.

Libertadores (5). Para la tercera fase así quedaron tres de las cuatro llaves: DIM vs. Atlético Tucumán.. // Tolima contra Internacional de Brasil.. // Palestino – Guaraní.

Germán Cano con su gol clasificó vasco en la Copa Brasil.

Ex rojo. Vasco sufrió un poco pero avanzó a la segunda fase de la Copa do Brasil. El gol lo marcó Germán Cano, lo más destacado del equipo de Río. Título de Lance, diario deportivo: «Siempre él».

Ex verde. Botafogo confirmó el nombre de Paulo Autuori como el nuevo entrenador, campeón brasileño en 1995. Reemplaza a Alberto Valentim, despedido esta semana. Será la cuarta vez que orienta este cuadro.

Copa Italia (1). «El español Fabián Ruiz, con un golazo desde fuera del área, le dio este miércoles un valioso triunfo por 1-0 a Napoli contra el Inter de Milán en San Siro en la ida de las semifinales».

Copa Italia (2). «Napoli, próximo rival del Barcelona en los octavos de final de la Champions League, anuló a la pareja ofensiva del Inter, compuesta por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku».

Copa Italia (3). «Se confirmó Napoli como equipo intratable en las competiciones coperas, puesto que está invicto tanto en la Copa Italia como en la Europa League».

Copa Italia (4). «Eriksen, incorporado por 20 millones en el mercado de invierno procedente del Tottenham, fue el más peligroso, con dos disparos que, sin embargo, no asustaron a David Ospina». (ESPN).

Ecos. Del 3×0 de Nacional en Tunja. «Para una cancha con 75 m de ancho el hecho de haber jugado con una defensa impar y dos laterales volantes, nos dio la posibilidad de tener un muy buen inicio de juego». (J.C. Osorio).

Polémica.»El Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarla en una camiseta, pero Junior no tiene una historia tan larga, no tiene títulos internacionales, yo no le pondría nada’, Valenciano.

Ex tiburón. ¡Valenciano vuelve a la polémica! «Junior qué ha ganado, ganó ocho títulos colombianos (en realidad son 9). El de Nacional le pone dos Copas Libertadores, ahí nos mata a todos», sostuvo en el VBar» (Habla Deportes).

Reflexión. «No más padres ofreciendo dinero para que sus hijos puedan jugar en un club!!! Les están haciendo un daño y de paso le hacen daño al fútbol» ! . @sebasbotero8  (De acuerdo).

Moisés Mosquera, de Real Santuario, al Marítimo Madeira de Portugal.

Sanciones. Qué le diría Rafael Carrascal (América) al central Andrés Rojas en el clásico vallecaucano: 3 fechas y multa de $2.633.409,oo .. Michael Rangel, también expulsado, una fecha y $$175.560,oo.. Carlos Lizarazo $8.778.000.oo por quitarse la camiseta.

Solidaridad-gesto. Yerry Mina, central del Everton, inauguró una sala de cómputo en Guachené, su pueblo natal, La sala cuenta con 30 computadores para que los niños puedan realizar tareas y aprender de informática. (Qué bien).

Para Portugal. El fútbol colombiano sigue exportando jugadores. Ahora el turno es para Moisés Mosquera, defensa central del Real Santuario, quién firmó contrato por 4 años y medio con el @MaritimoMadeira gracias a las recomendaciones de @DTOscarPerez (Fuente: Roberto Urrea).

EN REDES SOCIALES


Jorge Bermudez – @patronbermudez
Si recordar no es vivir entonces qué es? Faltaba músculo, experiencia y mucho trabajo pero teníamos un solo sueño y una humildad tremenda. Cuando a las selecciones menores iban jugadores de todas las regiones y por capacidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top