Capsulas de Carreño

Gio Moreno habilitado para jugar las finales.

*El Comité Disciplinario del Campeonato accede a la solicitud formulada por Nacional, no solo por el cumplimiento efectivo de los requisitos de procedibilidad de la solicitud, sino por la relevancia que tienen las actividades propuestas, así como la ejecución de parte de las mismas, tal y como se pudo evidenciar en las diferentes solicitudes.

Gio Moreno habilitado. Decisión técnica si es inicialista.

Precisado lo anterior, este Comité advierte que en atención al contenido del numeral 4 del artículo 42 del CDU de la FCF, se someterá al jugador Giovanni Moreno a un período de situación condicional de seis (6) meses, durante el cual se podrán aplicar las consecuencias de las que trata el numeral 5 del precitado artículo, en el evento que ocurra una nueva infracción de igual o similar naturaleza.

En virtud de lo expuesto, el Comité Disciplinario del Campeonato suspende parcialmente la ejecutoriedad de la sanción impuesta mediante el artículo 3º de la Resolución No. 033 de 2022.

Compartir:

2 comentarios

  1. Ruben Villada

    21 junio, 2022 at 10:01 pm

    CRÍTICA A LA COMISIÓN DISCIPLINARIA DEL CAMPEONATO
    «Qué horror ese comité disciplinario. Que falta de seriedad, soy hincha del Nacional pero esta cosas no pueden pasar. Por eso estamos como estamos, no hay derecho. Si el técnico Herrera tiene carácter, no lo debe de poner a jugar».
    Rubén Villada

    Hincha de Atlético Nacional
    Atlanta , Ga , USA

    • Rafael Ignacio Correa González

      22 junio, 2022 at 7:59 am

      DE ACUERDO CON RUBÉN
      De acuerdo con Rubén…así como no estuvimos de acuerdo con que aplazara la sanción a Junior y a Millonarios, lo de Gio tampoco es serio. No es serio lo de la DIMAYOR.. vergüenza total.
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top