Capsulas de Carreño

Goga en Colombia… Gottardi en Radiografía…

Hugo Gottardi. Foto america.pink

Hugo Gottardi. Foto america.pink

 

Goga en Colombia… 

-La Vuelta a Colombia por Caracol TV con Georgina Ruiz, la conocida Goga, y Rubén Darío Arcila.
-La semana entrante, Óscar Restrepo Pérez “Trapito” viajará Bristol para la transmisión del Tour de Francia por Espn.
-El narrador Espn de ciclismo, el argentino Mario Sábato, está en la caravana de la Vuelta a Colombia y después viajará a Bristol.
-La que si se quedará varios meses en nuestro medio es Goga puesto que arregló con Caracol TVel Tour, Olímpicos y Vuelta a España. Por lo menos 90 días en Bogotá.

 

*Gottardi en Radiografía
-Este domingo (26) en Radiografía estará Hugo Gottardi, ex goleador de Racing, Lanús, Estudiantes de la Plata, Independiente Santa Fe.
-Dicen que el futbolista argentino dio lo mejor de su etapa productiva en el fútbol colombiano al lado de Walter Perazzo.
-Gottardi sigue trabajando en el fútbol de su país y recuerda a Santa Fe como uno de los pasos más significativos en su dilatada carrera que cerró en Lanús.
-Fue dos veces campeón y goleador en Argentina con Estudiantes de la Plata.
-Radiografía, domingos a las 7:00 a.m. por Antena 2.

 

*Por las transmisiones de la Copa América Centenario
Cibernautas, cibercorresponsales

Bogotá.
Don Alfredo y compañeros de Cápsulas. La siguiente nota la encontré en la nueva plataforma digital de El Tiempo, se llama pulzo.com. Realizaron una encuesta a propósito del debate en las transmisiones de canal Caracol y RCN TV.

“LA GENTE IDENTIFICA AL CANAL CARACOL CON LA SELECCION COLOMBIA”

La afirmación se desprende de un sondeo que Pulzo hizo entre sus lectores, y en el que unas 6.400 personas participaron.

El tema principal de la consulta es la competencia que hay entre el Canal Caracol y el Canal RCN en las trasmisiones de los partidos de la Selección Colombia, en Copa América, y se realizó partiendo de los resultados del rating.

El análisis a las cifras de Rating Colombia, muestra que el Gol Caracol domina ampliamente a su competidor, Colombia Grita Gol, y lo cuadruplica en el rating pese a que RCN incluyó en su nómina a un ‘refuerzo de lujo’ para intentar atraer más audiencia: el reconocido analista Hernán Peláez Restrepo.

Pero no fue así, ya que las cifras demuestran otra cosa, y los más de 6.000 lectores que participaron en Pulzo.com lo ratifican.

Entre jueves y viernes, 13 horas después de publicado el sondeo, 5.800 personas habían votado para decir que identifican al Canal Caracol con la Selección Colombia. En cambio, 324 no lo sienten así. Esos mismos 5.800 lectores creen que la diferencia está en que los narradores de Caracol son mejores, y apenas 488 piensan que son los de RCN.

De estos votantes, 5.200 coinciden en que los comentaristas de Caracol superan a los de la competencia, pero 793 no están de acuerdo con la afirmación. Otra razón por la que 3.400 lectores creen que los aficionados a la Selección no la ven jugar por RCN es que hay animadversión hacia Win Sports, y que eso afecta negativamente al canal, pero 2.000 votantes no creen que eso influya.
Samuel Lopesierra, Bogotá

Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top