Capsulas de Carreño

Gol de Borja, clasificó Nacional

Los goles de Miguel Borja, en La Paz y en el Atanasio, clasificaron a Nacional a octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto Conmebol.com

Los goles de Miguel Borja, en La Paz y en el Atanasio, clasificaron a Nacional a octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto Conmebol.com

El Atlético Nacional de Colombia venció este martes 1-0 al Bolívar de Bolivia en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín (noroeste) y se clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana-2016.

El tanto del equipo verdolaga fue obra de goleador Miguel Ángel Borja a los 60 minutos, lo que bastó para consolidar la clasificación del once colombiano que había empatado 0-0 en su visita a La Paz en el juego de ida.

El «Rey de copas» cafetero deberá enfrentar en octavos de final al vencedor entre Sol de América de Paraguay o Huancayo de Perú.

Síntesis
NACIONAL 1 – BOLÍVAR 0  (Martes 13 de septiembre)

Copa Sudamericana – Segunda fase – Vuelta
Estadio: Atanasio Girardot
Clima: Cálido. Terreno: buen estado
Árbitro: Roddy Zambrano. Líneas: Edwin Bravo y Flavio Nall (Terna de Ecuador)

Goles: Atl. Nacional: Miguel Borja (60)
Amonestaciones: Atl. Nacional: Alexis Henríquez (52), Miguel Borja (87)
Bolívar: Nelson Cabrera (17), Edemir Rodriguez (62), Leonel Justiniano (67)
Expulsiones: Bolívar: José Sánchez Capdevilla (90+5)

Alineaciones:
Atlético Nacional:  Franco Armani – Daniel Bocanegra,  Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz – Alejandro Bernal (Alejandro Guerra, 15), Diego Arias, Macnelly Torres, Orlando Berrío (Andrés Ibargüen, 89) – Miguel Borja y John Mosquera (Elkin Blanco, 71).
DT: Reinaldo Rueda.

Bolívar: Romel Quiñónez – Edemir Rodríguez (Gastón Cellerino, 76), Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Leonel Morales (Juan Fierro, 64) – Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce (José Sánchez Capdevilla, 71) – Hugo Bargas.
DT: Beñat San José.
Texto y foto: AFP
Edición: conmebol.com

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top